Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Humansdorp
Situado en Humansdorp, a 22 km de St Francis Links Golf Course y 29 km de Seal Point Lighthouse, Bushbuck Farm Eco-Retreat cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a...
Con vistas al jardín, Rondebosch Gardens cuenta con hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 24 km de St Francis Links Golf Course.
Situado en Kromriviermond, en la región de Eastern Cape, y con acceso cercano a St Francis Links Golf Course dentro de una distancia de 11 km, River Kaya cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona...
El Funky Town cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, zona de barbacoa, horno para pizzas y una zona para hacer hogueras.
Seals Backpackers tiene una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y restaurante en Cape St. Francis. Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar.
El The Mandyville Jeffreys Bay se encuentra en Jeffreys Bay, a menos de 1 km de Dolphin Beach, y ofrece habitaciones amplias, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.
Situado en Jeffreys Bay y con Point Beach a pocos pasos, Point Villa cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una zona de playa privada.
Establecido en St Francis Bay, a 15 minutos a pie de St Francis Bay Beach, Adrift Guesthouse ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
Situado en St Francis Bay, a 12 minutos a pie de St Francis Bay Beach, 47 on the Run cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Con una alberca al aire libre, una zona de playa privada y una terraza, Port Edge - Ships Bell, Port St Francis Bay cuenta con hospedaje en St Francis Bay con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Situado en Kromriviermond, en la región de Eastern Cape, y con acceso cercano a St Francis Links Golf Course dentro de una distancia de 11 km, River Kaya cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona...