Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Osadné
Situado en Snina, a 45 km de Vihorlat, Hotel Bystrá cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Hotel Armales tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Stakčín. Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar.
Establecido en Snina y con Vihorlat a 45 km, Hotel Kamei ofrece una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Establecido en Palota, a 50 km de Skansen Sanok, Jedlinka ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Establecido en Pichne, a 43 km de Vihorlat, Penzión Zvala ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al río, Pod Kyčarou es un hospedaje establecido en Čabalovce. Ubicado a 46 km de Dukla Battlefield, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Pichne, a 43 km de Vihorlat, Penzión Mateo tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Runina, en la región de Prešovský kraj, Chata Sarňak Runina 19 cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Establecido en Snina, en la región de Prešovský kraj, APARTMÁNY Sninský dvor ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con vistas a la ciudad, Byt v centre mesta Snina tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 42 km de Vihorlat.
Zagroda Miodowa agroturystyka w Bieszczadach cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Komańcza, a 35 km de Polonina Wetlinska.
Ubicado en Maniów, en la región de Podkarpackie, y con acceso cercano a Polonina Wetlinska dentro de una distancia de 35 km, Maniówka - pokoje i domki w Bieszczadach tiene hospedaje con WiFi gratis,...
El Latarnia Wagabundy Bieszczady ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado en la tranquila región de Komańcza, en Bukowskie.
Ofreciendo vista al jardín, Chatka Wagabundy en Wola Michowa ofrece hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, un restaurante y un bar.