Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Bimmah
كرفان غسق ضباب المميز está en Bimmah y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. También hay nevera y hervidor. En el camping se sirve un desayuno halal.
La Vida Inn, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Ḑibāb con wifi gratis y vistas al mar.
El Wadi Al Arbeieen Resort, situado en Muscat, a 120 km de la playa de Al Mouj, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y jardín.

Ocean's Edge se encuentra en Fins, en la región de Ash Sharqiyah, y dispone de balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
استراحة المرجانalmarjan chalet se encuentra en Ḑibāb y ofrece alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, salón de uso común y servicio de habitaciones.
Wadi Shab/Fins Villa, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Fins con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

استراحة مارينا ضباب marina dibab guste house ofrece habitaciones con aire acondicionado en Ḑibāb. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Atlas Wadi Shab está frente a la playa en Sur y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.

Wadi ashab chalets شاليهات وادي الشاب está en Sur y dispone de vistas al mar, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.

Ghaf Pool Villa's se encuentra en Quryāt y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones incluyen un balcón con vistas a la montaña.
TIWI Venice طيوي ضباب se encuentra en Ḑibāb, en la región de Mascate, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
استراحة دار الضباب Dar ALDhabab, que está en Ḑibāb, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Ghaf Pool Villa's se encuentra en Quryāt y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones incluyen un balcón con vistas a la montaña.