Ingresá tus fechas para ver los precios y las ofertas más recientes de hoteles en Maastricht
Cousins Boutique Hotel está ubicado en Maastricht, a 4 minutos a pie de Basílica de San Servacio, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un bar.
El Beaumont Maastricht es un histórico hotel boutique deluxe situado en el barrio de Wyck desde 1912. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación central de Maastricht.
Hotel Maison Maastricht Centrum - Handwritten Collection está ubicado en Maastricht y tiene un gimnasio, jardín, salón compartido y bar.
Château Neercanne - Oostwegel Collection, member of Relais and Châteaux está ubicado en Maastricht, a 4,7 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado...
Situated in Maastricht, 2.6 km from Vrijthof, Teaching Hotel features accommodation with a restaurant, free private parking, a bar and a garden.
El alojamiento Alex Maastricht tiene terraza y se encuentra en Maastricht, a 1,3 km de la basílica de San Servando. El alojamiento está situado en el distrito de Wijck y ofrece acceso a un...
easyHotel Maastricht City Centre is provides a great value, central location just a 15-minute drive from Maastricht-Aechen airport.
Situated in Maastricht, Dormio Hotel Prins van Oranje offers an on-site michelin star restaurant with spectacular panoramic views.
Hotel Monastère Maastricht is situated in Maastricht. This 4-star hotel offers free WiFi. Set in the Boschstraatkwartier district, the hotel is within 650 m of Vrijthof.
El The Social Hub Maastricht está situado en la zona histórica de Maastricht, en la antigua fábrica Sphinx, a 800 metros de Vrijthof. El alojamiento cuenta con centro de fitness, jardín y wifi gratis....
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Maastricht
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Maastricht
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Maastricht
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Maastricht
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Maastricht
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Maastricht
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Maastricht
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Maastricht
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Maastricht
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Maastricht
Dormio Resort Maastricht Castellum Apartments ofrece alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, una terraza y un bar. Club de golf De Maastrichtse queda a a pocos pasos de distancia.
Belle Chique - Maastricht está ubicado en Lanaken y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista al jardín.
El K-Kanne es un alojamiento con wifi gratis situado en Kanne. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable.
Kanne&kruike está ubicado en Riemst y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 4,9 km de Vrijthof y a 6,9 km de Club de golf De Maastrichtse.
Millenniumhoeve (Lieke) está ubicado en Riemst, a 5,1 km de Basílica de San Servacio y a 5,2 km de Vrijthof, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
De Millenniumhoeve (Willy), un alojamiento con un jardín y una terraza, está ubicado en Riemst, a 5,1 km de Basílica de San Servacio, a 5,2 km de Vrijthof y a 6,2 km de Club de golf De Maastrichtse.
De Smokkelhoeve está ubicado en Riemst, a 4,9 km de Vrijthof, a 6 km de Club de golf De Maastrichtse y a 12 km de Kasteel van Rijckholt.
La maison de MiLy está ubicado en Bassenge. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y terraza.
El Boutique hotel Grote Gracht se sitúa a 150 metros de la plaza Vrijthof de Maastricht y alberga un jardín privado. El bulevar del río Maas se halla a 500 metros y el Museo aan het Vrijthof, a 300.
El Saillant Hotel Maastricht City Centre se encuentra en la plaza Vrijthof, al lado de una iglesia medieval. El hotel ocupa una casa unifamiliar distintiva y ofrece wifi gratis y un bar.
Located in four monumental buildings on the Maas, Amrâth Hotel Bigarré offers an atmospheric setting in the historic center. The Vrijthof and Onze Lieve Vrouweplein are within walking distance.
El Bastion Hotel Maastricht Centrum está situado en el centro histórico de Maastricht y ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento subterráneo.
El Botel está amarrado en Maasboulevard, al lado del parque Stadspark, en el centro histórico de la ciudad.
Boutique Hotel Annamaes, Maastricht-Hoge Kempen está ubicado en Lanaken, a 5,2 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un...
Casper House, Near Maastricht queda aproximadamente a 5,2 km de Club de golf De Maastrichtse y ofrece alojamiento con vista al jardín, una terraza y balcón.
El Buitenplaats Vaeshartelt, que data del siglo XVII y se encuentra a 5 minutos en auto del centro histórico de Maastricht, fue en su día alojamiento del rey Guillermo II y del famoso empresario...
El Hotel de la Bourse ofrece habitaciones para no fumadores con vistas a la plaza del mercado de Maastricht, a menos de 100 metros de Maastricht Stadhuis.
El Hotel Matutchi ofrece un ambiente fabuloso y relajante justo en el centro de Maastricht. Dispone de conexión a internet por cable en las habitaciones.
El Fitz Roy Urban Hotel, Bar and Garden está situado en Maastricht, a 500 metros de Vrijthof.
Luxe pas gerenoveerd monumentaal appartement está ubicado en Maastricht, a solo 2 minutos a pie de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y wifi gratis.
Artagnan está ubicado en Maastricht, a 7 minutos a pie de Basílica de San Servacio, y ofrece salón compartido, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
Chez Hélène Luxury BNB está ubicado en Maastricht, a a menos de 1 km de Vrijthof y a 3,4 km de Club de golf De Maastrichtse.
El Stayokay Hostel Maastricht está situado a orillas del río Mosa, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Maastricht.
Este hotel está ubicado en los límites del centro histórico de Maastricht, junto a la autopista A2. Cuenta con instalaciones de fitness, pileta cubierta, zona de sauna y 3 restaurantes de calidad.
Maastricht, una de las ciudades más antiguas de Holanda, es un lugar muy pintoresco con un ambiente muy internacional. Esta ciudad, a unos pasos de Bélgica y a un paseo en bicicleta de Alemania, se convirtió en la cuna de la Unión Europea y del euro después del Tratado de Maastricht de 1992.
En Vrijthof, la plaza más grande de la ciudad, se encuentran las iglesias gemelas de St. Jan y St. Servaas, un teatro y varias cafeterías a pie de calle. En esta zona se celebran muchos festivales y el mercado de Navidad de Maastricht. En la plaza Markt podrás ver el ayuntamiento de estilo flamenco, visitar el mercadillo que se celebra dos veces por semana, comer en uno de sus restaurantes y disfrutar de una gran noche en uno de sus muchos bares.
Maastricht es un lugar perfecto para hacer compras y más compras: en las calles empedradas del centro histórico hay tiendas únicas, en Stokstraat encontrarás boutiques exclusivas y podrás acabar el día en los centros comerciales Entre Deux y Mosae Forum.
El centro histórico de Maastricht está rodeado de murallas muy bien conservadas cerca del río Mosa, desde donde podrás hacer una excursión en barco. Bajo el suelo de la ciudad podrás visitar las famosas casamatas, un laberinto de túneles defensivos que se utilizaron en las épocas de conflicto, mientras que a las afueras de la ciudad se encuentran las cuevas de San Pietersberg, antiguos refugios de la II Guerra Mundial con unas imágenes dibujadas en la pared un tanto misteriosas.
Antes de acabar la visita a la ciudad y tomar el vuelo de vuelta desde el aeropuerto de Maastricht-Aachen, tenés que ver las obras de arte de Rubens y Van Dyck en el Museo Bonnefanten, un edificio moderno que recuerda la importancia de la cerámica en la zona. Con Booking.com encontrar un alojamiento para descubrir Maastricht es muy fácil: ¡hay muchísimas opciones!