Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Essaouira
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Essaouira
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Essaouira
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Essaouira
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Essaouira
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Essaouira
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Essaouira
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Essaouira
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Essaouira
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Essaouira
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Essaouira
Contando con una terraza, Riad AYLAL está ubicado en el centro de Essaouira, a 7 minutos a pie de Plage d'Essaouira.
El Essaouira Wind Palace se encuentra en el centro de la medina de Esauira, a solo unos metros de la playa y a 5 minutos a pie de los zocos.
El Caverne d'Ali Baba es un riad del siglo XVIII reformado, situado dentro de las murallas de Essaouira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Convenientemente ubicado en el centro de Essaouira, Riyad zen oasis ofrece desayuno continental y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ofreciendo un salón compartido y una terraza, Samad apartments está establecido en el centro de Essaouira, a 5 minutos a pie de Plage d'Essaouira.
El hotel Les Matins Bleus se encuentra en el corazón de la medina, a 200 metros de la playa y el puerto.
Este bed and breakfast tradicional marroquí, situado en el centro de Esauira, a 300 metros de la playa, ofrece habitaciones decoradas de forma individual con conexión WiFi gratuita y té de menta.
Riad Azul ofrece hospedaje establecido a pocos pasos desde el centro de Essaouira y cuenta con un salón compartido y una terraza. Se ofrece WiFi de cortesía.
Contando con un jardín, un salón compartido, así como una terraza, Appart, Hotel & Café Agadir está ubicado en el centro de Essaouira, a 6 minutos a pie de Plage d'Essaouira.
Berber hostel está situado atractivamente en Essaouira, y ofrece una terraza y WiFi gratis.
Este riad tradicional cuenta con terraza con tumbonas, patio con fuente, zona de estar y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Bien ubicado en el centro de Essaouira, Riad Diamant Blanc se encuentra ubicado dentro de 6 minutos a pie de Plage d'Essaouira y a 5.6 km de Golf de Mogador.
Contando con un salón compartido, una terraza, así como un restaurante, Riad Haizea Mogador está ubicado en el centro de Essaouira, a 6 minutos a pie de Plage d'Essaouira.
El Riad Inna ocupa una casa restaurada del siglo XVIII que presenta un estilo marroquí-andaluz y que se encuentra en medio de la medina, a 300 metros del mar.
Situado en el centro de Essaouira, a 7 minutos a pie de Plage d'Essaouira y 5.6 km de Golf de Mogador, Riad Sidi Magdoul cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
Bien establecido en Essaouira, Villa Margaux tiene habitaciones climatizadas, un salón compartido, WiFi gratis y una terraza.
Contando con WiFi gratis, Loft incroyable en médina está situado en el centro de Essaouira, a 4 minutos a pie de Plage d'Essaouira y a 5.4 km de Golf de Mogador.
Ofreciendo un sauna, Luxury Riad des Arts está establecido en el corazón de Essaouira. El hospedaje está a 7 minutos a pie de Plage d'Essaouira y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
El Dar karam cuenta con un solárium compartido y se encuentra a sólo 2 minutos a pie del centro de la ciudad de Essaouira. La Skala de la Casbah Essaouira se halla a unos 500 metros.
Giraffe Hostel-Sea view Rooftop está idealmente ubicado en Essaouira, y tiene un salón compartido, WiFi gratis y una terraza.
Situado en Essaouira, en la región de Marrakech-Safi, Dar Ferran está establecido a 5.4 km de Golf de Mogador.
Este riad ecológico con influencias bereberes, árabes y judías en su diseño está dentro de las murallas de Essaouira, a 5 minutos a pie de la playa.
Contando con un salón compartido, una terraza, así como un restaurante, Riad Borj El Baroud está ubicado en el centro de Essaouira, a 3 minutos a pie de Plage d'Essaouira.
Dar Halima tiene bicis gratuitas, salón compartido, una terraza y restaurante en Essaouira.
Essaouira has developed from a hippie hangout to become a top Morocco beach resort with good surfing conditions. Its 18th-century medina is almost European in feel and narrow streets lead under low arches past fragrant spice stalls and local artisans selling everything from wood carvings to faience pottery.
Dotted around the souk are many traditional-style riads on Booking.com, hidden behind tiled façades and blue doors. Other Essaouira accommodation options include luxury hotels with swimming pools, cheap apartments, and B&Bs near Essaouira Airport.
Also bright blue are the rowing boats bobbing gently in small harbours sheltered by the Scala of the Port, a wide walkway with ramparts through which several historic cannons poke out. At the end is the Citadel, a small fortress overlooking Mogador Island - the largest of the Iles Purpuraires, so-called for the purple shells found in their rocks that were once used to produce dyes for Roman senator togas.
Another fortress – Bordj El Berod – lies in pieces on the long, sandy beach south of the marina. In the opposite direction the coastline is more rocky and lined by the Scala of the Kasbah, the crenellated walls protecting the medina. Horseriding and camel safaris are available on the beach and you can also visit a Berber village inland.