Ingresá tus fechas para ver los precios y las ofertas más recientes de hoteles en Varmahlíð
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Skógar
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Skógar
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Holt
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Eyvindarhólar
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Hvolsvöllur
Boutique Hotel Anna by EJ Hotels está ubicado en Holt, a 15 km de Seljalandsfoss, y tiene alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Skálakot Manor Hotel está ubicado en Hvolsvöllur, a 16 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
El Welcome Lambafell, situado a los pies del infame glaciar Eyjafjallajökull, ofrece habitaciones de tipo cabaña de madera, bañera de hidromasaje al aire libre, terraza amueblada, conexión wifi gratis...
El UMI Hotel se encuentra a los pies del famoso volcán del sur de Islandia y ofrece un salón y vistas al Eyjafjallajökull. Hay una terraza, restaurante y vistas al mar, y Vík queda a 41 km.
Drangshlid Inn está ubicado en Skógar, a 3,8 km de Cascada Skógafoss, y tiene alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Sky Retreat & Private Jacuzzi queda aproximadamente a 17 km de Cascada Skógafoss y ofrece alojamiento con vista al mar, una terraza y patio.
Grund Cabin está ubicado en Hvolsvöllur y tiene alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista a la montaña.
The Forgotten Farmhouse está ubicado en Skógar y ofrece alojamiento con wifi gratis y vista a la montaña.
Núpakot está ubicado en Steinar, a 10 km de Cascada Skógafoss, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Estas casas de campo se encuentran en una vaquería y disponen de bañera de hidromasaje, zona de cocina y terraza con zona de parrilla.
Rauðafell apartment ofrece alojamiento en Hvolsvöllur, a 25 km de Seljalandsfoss.
El Kvíhólmi se encuentra en Hólmabæir, a 47 km de Vík, y ofrece vistas al volcán Eyjafjallajökull. Hay wifi gratis.