Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Birkikinn
Con una terraza, Hamarsholt tiene hospedaje en Selfoss con WiFi gratis y vistas al jardín. Situado a 37 km de Haifoss, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Con vistas a la alberca, Kambar cuenta con hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 38 km de Haifoss.
Freya Farm está ubicado en Steinsholt y cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vistas a la montaña, Stuðlastrengur - Luxury private villa ofrece hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 36 km de Geysir.
Un jardín y una terraza son brindado en Jóhannshús- tradational Icelandic house, que está ubicado en Hrepphólar, a 36 km de Geysir y a 43 km de Gullfoss Waterfall.
Establecido en Fludir, Guesthouse Dalbaer ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Fögruvellir Country House está ubicado a 22 km de Thjofafoss. Y tiene hospedaje en Hella con acceso a tina de hidromasaje.
Contando con vistas al jardín, Fögruvallakot Cabin tiene hospedaje con una terraza, y se ubica aproximadamente a 22 km de Thjofafoss.
Offering a restaurant, The Hill Guesthouse is located in Fludir, a 20-min drive from Gullfoss and Geysir. The Secret lagoon is 1 km away. Free WiFi access is available.
Welcome to The Hill Hotel, Flúðir - a serene, 3-star oasis promising an unforgettable blend of comfort and adventure.
Contando con vistas a la montaña, Þrándarholt cuenta con hospedaje con un jardín y terraza, y se ubica aproximadamente a 48 km de Haifoss.
A 32 km de Thjofafoss en Flagbjarnarholt, Guesthouse Didi ofrece hospedaje con WiFi gratis y acceso a una tina de hidromasaje.
Contando con una terraza, Log house with a view - Bjalki ofrece hospedaje en Hella con WiFi gratis y vistas a la montaña.
El Skyggnir Bed and Breakfast se sitúa en Flúðir, en un edificio que data de 1993, y tiene jardín y habitaciones con WiFi gratuita. Además, hay salón compartido y terraza.