Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Mitchelstown
Fairy Fort Farm está ubicado en Mitchelstown. El hospedaje se encuentra a 50 km de Castletroy Golf Club, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el...
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Murphys Thatched Cottage es un hospedaje ubicado en Mitchelstown. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Mitchelstown, a 44 km de Rock of Cashel y 48 km de Cork Custom House, Birdies Townhouse Mitchelstown cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la ciudad.
Contando con vista al jardín, Barnahown, Mitchelstown en Mitchelstown cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, Superb 4 Bed / 3 Bath Bungalow in Mitchelstown es un hospedaje establecido en Mitchelstown.
El Aherlow House Hotel & Lodges es un refugio privado situado en un entorno tranquilo de las montañas de Gal Tee. El histórico castillo de Cahir y la roca de Cashel están a 30 km.
Modern Living apartment, un alojamiento con un bar, está situado en Balnacart, a 13 km de Loughcrew Estate and Gardens, a 32 km de Cavan Genealogy Centre, así como a 34 km de Kells Round Tower.
Dalys Back House ofrece hospedaje en Béal Átha Póirin, a 37 km de Rock of Cashel. Tiene vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Dalys Place está situado en Béal Átha Póirin. El hospedaje está a 38 km de Rock of Cashel y tiene WiFi gratis en toda la propiedad.
Con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Ballyhoura Glamping tiene hospedaje en Ballyorgan con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ubicado en Glanworth, Riverside Glanworth tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y un salón compartido. El bed and breakfast ofrece una terraza solárium.
El Corbett Court se encuentra junto a la autopista M8 y ofrece aparcamiento gratuito, puntos de carga para coches E-coches, un desayuno bufé irlandés completo y habitaciones amplias con baño.