Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Atadav Bridge
Ubicado a 13 km de Hungry Hill, Mossie's tiene hospedaje con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu conveniencia.
Curraha está ubicado en Kenmare, a 17 km de Gleninchaquin Park y 21 km de Hungry Hill, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ofreciendo un jardín y vista al jardín, Angelas Farmhouse Lauragh by Trident Holiday Homes está situado en Lauragh, a 3.2 km de Healy Pass y a 18 km de Gleninchaquin Park.
Con vistas a la montaña, Secluded cottage nestled in the Beara Peninsula tiene hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 20 km de Gleninchaquin Park.
Contando con un jardín, Inḃear Scéine cuenta con hospedaje en Kenmare con WiFi gratis y vistas al mar.
Ofreciendo vistas al mar, Westland Apartment No. 2 es un hospedaje situado en Ardea, a 48 km de Gleneagle INEC Arena y a 49 km de Carrantuohill Mountain.
Ofreciendo vista a la montaña, Sea Villa en Ardgroom tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar.
Ubicado en Adrigole, en la región de Cork County, y con acceso cercano a Hungry Hill dentro de una distancia de 7.7 km, Hungry Hill Glamping tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
3 bedroom home 15 mins drive from Kenmare town está ubicado en Ardea Bridge, a tan sólo 44 km de Muckross Abbey.
Situado a 10 km de Hungry Hill y a 10 km de Healy Pass en Adrigole, The Boat House cuenta con hospedaje con WiFi gratis y sala.
Contando con vistas a la montaña, Hillside Haven tiene hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 43 km de Carrantuohill Mountain.
Ofreciendo una terraza, Dream Cottage cuenta con hospedaje en Castletownbere con WiFi gratis y vistas a la montaña.
With panoramic views of Kenmare Bay and the Kerry Mountains, the luxurious, 4-star Parknasilla Resort & Spa boasts a 9-hole golf course and a spa with a swimming pool, thermal suites, and outdoor hot...
The Woodland Villas at Parknasilla Resort está establecido en Sneem, a 46 km de Carrantuohill Mountain, y ofrece hospedaje frente a la playa con un jardín, un restaurante, un bar y WiFi gratis.