Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Quebracho
Contando con vista a la montaña, La Casa de Cafe Bed and Breakfast en Copán Ruinas cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
La Casa de Don Santiago Townhouse está ubicado en Copán Ruinas y ofrece servicios de masajes.
Ofreciendo hospedaje con un balcón, La Casa de Dona Irma Townhouse está establecido en Copán Ruinas.
Ubicado en Copán Ruinas, Hotel & Mariposario Mayan Hills Resort ofrece hospedaje de 4 estrellas con un jardín, una terraza y un restaurante.
Establecido en Copán Ruinas, Las Abuelas suites cuenta con un restaurante.
Hotel & Hostal Yaxkin Copan cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Copán Ruinas.
Con hospedaje con un balcón, Casa Jaguar está situado en Copán Ruinas. Hay un restaurante en casa, además disponen de estacionamiento privado de cortesía y WiFi gratis.
Ubicado en Copán Ruinas, El Bosque Hotel cuenta con un jardín, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. Todas las habitaciones incluyen una televisión con canales de cable.
Cabaña Alpina Monte Carlo está establecido en Copán Ruinas y ofrece una alberca al aire libre, un jardín y un restaurante.
Plaza Magdalena Hotel cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Copán Ruinas.
Hotel La Escalinata está ubicado en Copán Ruinas, cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Hotel Plaza Yat Balam ofrece hospedaje en Copán Ruinas. Ofreciendo habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza.
Hotel Marjenny en Copán Ruinas cuenta con hospedaje de 4 estrellas con un jardín, una terraza y un restaurante.
Situado en Copán Ruinas, Hotel Rosalila cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la ciudad.
Ubicado en Copán Ruinas, Hotel Camino Maya cuenta con un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad.
Casa Villamil Boutique Hotel está establecido en Copán Ruinas y tiene un jardín y una terraza.