Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Pikasilla
Ofreciendo hospedaje con una alberca privada, vistas al jardín vista y un balcón, Suislepa Puhkemajad está establecido en Suislepa.
Contando con vistas al jardín, Suve vacation home tiene hospedaje con un jardín, y se ubica aproximadamente a 46 km de Otepää Adventure Park.
Korteriühistu 66 ofrece hospedaje en Tõrva, a 41 km de Otepää Adventure Park. El hospedaje está a 41 km de Stacija Saule y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Apteegimaja Apartment está situado en Rõngu, a 41 km de Tartu Cathedral, a 41 km de Science Centre AHHAA y a 41 km de Tartu Old Observatory, además cuenta con hospedaje con balcón y WiFi gratis.
Priimäe talu está ubicado en Rängle, a 39 km de Viljandi Suspension Bridge, y tiene un patio, jardín y WiFi gratis.
Contando con un sauna, Järve Talu Puhkemaja está establecido en Otepää. Ubicado frente a la playa, este hospedaje tiene una zona de playa privada y acceso a una pista de esquí.
Lili puhkemaja Kuutsemäel está ubicado en Otepää, en la región de Valgamaa, y cuenta con un balcón y vistas a la montaña. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y terraza.
Establecido en Vehendi, en la región de Tartumaa, Trepimäe Holiday House ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Ubicado en Kirikuküla, a 47 km de Stacija Saule, Udumäe Holiday Farm tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Ubicado en Kääriku, Kääriku Hotel cuenta con un jardín, bar, acceso a pista de esquí y WiFi gratis en toda la propiedad. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar.
Situado en Kungi, en la región de Valgamaa, Märsi koobassaun cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Salu Jahimaja está ubicado en Soontaga, a 31 km de Otepää Adventure Park, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Sepa Talu está situado en Aakre, a 47 km de University of Tartu Natural History Museum, y cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza, instalaciones para parrilladas y WiFi gratis.