Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Lümati
Guesthouse Kadrina Mõis en Kadrina ofrece hospedaje con un jardín y un salón compartido. Con una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles.
Situado en Kodavere, Järve Holiday Village tiene un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad.
Kodavere puhkemaja 1 está situado en Vihtra, en la región de Pärnumaa, y tiene un patio y vistas al lago.
Kodavere puhkemaja 2 está ubicado en Padakõrve. Situado a 50 km de Estonian National Museum, el hospedaje cuenta con instalaciones para parrilladas y estacionamiento privado de cortesía.
Vallaku Guesthouse en Pala ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 49 km de Botanical Garden of the University of Tartu, a 49 km de Tartu Art Museum y a 49 km de Tartu City Museum.
Ofreciendo vista al río, külalistemaja Kadrina mõisa kämpingud en Kadrina tiene hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Con un sauna, Kadrina Kuppel Kuul está situado en Kadrina. Estacionamiento privado de cortesía está disponible en la tienda de campaña. El aeropuerto de Tartu está a 64 km del hospedaje.
Con vistas al jardín, Cousy historical house near Peipsi lake ofrece hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 50 km de Botanical Garden of the University of Tartu.
Con vistas al jardín, Stable house tiene hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 50 km de Botanical Garden of the University of Tartu.
Situado en Kallaste, a 46 km de Estonian National Museum, Hostel Laguun cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Con Estonian National Museum a sólo 45 km, Anna Bed & Breakfast cuenta con hospedaje, restaurante, un salón compartido, una terraza y un bar. Tiene WiFi de cortesía.
Pusi Holiday House está ubicado en Pusi, a 43 km de Estonian National Museum, y tiene hospedaje con una zona de playa privada, WiFi gratis, una cocina compartida y una recepción abierta las 24 horas.