Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Radenín
Contando con un restaurante, bar y vistas al jardín, Družstevní dům Choustník está ubicado en Choustník, a 49 km de Chateau Hluboká. En la posada, cada habitación incluye un balcón.
Situado en Černovice, a 34 km de Chateau Jindřichův Hradec, Resort Mlýn Černovice cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Contando con un alberca privada y vistas al jardín, Srub Karpatský está situado en Vlčeves.
Maringotka Nebeská está ubicado en Chýnov y ofrece un jardín, un restaurante y instalaciones para parrilladas.
Con vistas al jardín, Gvendolína cuenta con hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 45 km de Chateau Jindřichův Hradec.
Ofreciendo una terraza, Casa Vacanze Černovice tiene hospedaje en Černovice con WiFi gratis y vistas al jardín.
Ubicado en Košice, a 49 km de Přemysl Otakar II Square, Restaurace 96 tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vistas a la alberca, Holiday home Turovec ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada y terraza, y se ubica aproximadamente a 48 km de Chateau Jindřichův Hradec.
Establecido en Chýnov, Penzion Pacovka tiene un jardín, salón compartido, zona para parrilladas y WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en Tučapy, en la región de Jihočeský Kraj, Maringotka Za humny cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Sus huéspedes pueden relajarse en el jardín del establecimiento.
Ubicado en Bořetín, a 49 km de Historic Centre of Telč, Bořetínský Statek tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Venkovský dům V Sadu está situado en Mnich, a 47 km de Chateau Telč, a 47 km de Historic Centre of Telč y a 48 km de Bus Station Telč.
Situado en Tábor, a 48 km de Konopiště Castle, Hotel&Wellness Knížecí rybník cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y una terraza.
Contando con un jardín y un restaurante, Station House Loft Apartment tiene hospedaje en Obrataň con WiFi gratis y vistas al jardín.