Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Chão Queimado
Situado en Chão Queimado, Casa Manuel & Elvira tiene una terraza, restaurante, bar y WiFi gratis. La posada cuenta con habitaciones familiares.
Ubicado en Ribeira Grande, Casa Familiar Gilda tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Casa Medina está ubicado en Fajãzinha. El establecimiento cuenta con vistas al jardín. Con apertura a un balcón, este departamento tiene 2 habitaciones independientes, y una cocina totalmente...
RM Green Hotel tiene una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y terraza en Lombo Branco.
Hotel Château Georgette en Pombas ofrece hospedaje solo para adultos con un jardín, un restaurante y un bar.
Pousada Green Place cuenta con un gimnasio, jardín, un restaurante y bar en Ribeira Grande.
Residencial Pôr do Sol ofrece hospedaje en Porto Novo. El hotel ofrece vistas a la montaña, terraza y una recepción abierta las 24 horas, además de que WiFi gratis está disponible.
Boutique Hotel Luz da Lua está establecido en Ponta do Sol. Contando con una alberca al aire libre, el hotel de 4 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño...
El Hotel Santantao Art Resort se encuentra en Porto Novo. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, balcón y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.
De cara frente a la playa en Porto Novo, Residencial Oliveira tiene un bar y instalaciones para parrilladas.
Ubicado en Ribeira Grande, Casa Familiar Gilda tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Casa Medina está ubicado en Fajãzinha. El establecimiento cuenta con vistas al jardín.
Palmeira Da Cruz EcoLodge cuenta con una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Chã da Igreja. El hotel tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Walhalla Seahouse cuenta con una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Chã da Igreja. El hotel también tiene WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.