Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Jurubidá
Cabañas Iracas del Mar ofrece alojamiento 3 estrellas frente al mar en Nuquí y tiene un jardín, restaurante y bar. El alojamiento tiene servicio a la habitación y wifi gratis en todo el alojamiento.
Petra Hotel está ubicado en Nuquí y tiene una terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
La posada está ubicado en Nuquí. El departamento tiene servicio de traslado gratis y wifi gratis.
Chachamar está ubicado en Panguí y ofrece alojamiento con un jardín, zona de playa privada, una terraza, wifi gratis y vista al mar. El alojamiento está ubicado frente al mar y tiene un restaurante.
Villa Inesita está ubicado en Panguí y ofrece alojamiento con vistas al mar, un jardín, zona de playa privada, salón compartido, una terraza y un restaurante. Hay wifi gratis disponible.
Ecolodge Vientos de Yubarta, ubicado en Nuquí, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, una terraza y un restaurante. Algunas unidades tienen sala de estar y/o balcón.
Casa Macondo Nuquí está ubicado en Nuquí y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel OBEGA PACIFIC está ubicado en Nuquí y tiene salón compartido, terraza, un restaurante y bar. Se ofrece conexión con el aeropuerto.

Eco Hotel La Canita está ubicado en Nuquí. El alojamiento ofrece servicio a la habitación y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones de el hotel están equipadas con sala de estar.
HOTEL RM está ubicado en Nuquí y ofrece un bar y wifi gratis. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen patio con vista a la montaña.
Posada Jurubirá está ubicado en Nuquí y tiene un jardín, zona de playa privada, salón compartido y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.
Kipara te Etnoaldea Indígena está ubicado en Nuquí y ofrece un jardín y restaurante. El hotel tiene habitaciones familiares. En el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno americano.
Cabañas Oquendo ofrece habitaciones con aire acondicionado en Nuquí. En el hotel, cada habitación cuenta con balcón.