Un sitio perfecto para ir en familia durante el verano o para ir en pareja y disfrutar y descansar. Al lado de Burgas si se quiere ir de compras y muy bonito
1) La ubicación y vistas de la habitación: pedí expresamente una con vistas al mar y me la dieron :-) 2) El colchón / la cama: muy cómodo. 3) La terraza: suficientemente amplia. 4) El párking: la posibilidad de aparcar el coche enfrente del hotel (y viéndolo siempre desde la habitación). Además: las empleadas de Recepción son muy amables (para lo que es normal en el país); el wifi me funcionó muy bien (por comentarios anteriores que dicen lo contrario).
Pomorie
La habitación es grande, con una pequeña terraza cubierta, nevera, micro...El wi-fi y el aire acondicionado funcionan genial. El baño justo para una ducha, sin lujos pero limpio. Cómodo para conocer a pie el lugar. A un paseo de la playa. Estuvimos en otros tres hoteles de Pom.y relación calidad/precio: éste fue el mejor. Repetiríamos 🤩
Hotel con spa y acceso directo a la playa. Muy amplio, cómodo y limpio. El párking es un poco escaso, pero se aparca bien por los alrededores. El spa es grande, con varias piscinas y saunas. El desayuno es muy variado.
La tranquilidad del lugar y la cercanía con la playa. Todo estaba muy limpio y es espacioso y cómodo. El desayuno es muy bueno y la comida en el restaurante es muy rica.
El personal, el SPA y el desayuno fueron geniales