Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Altmelon
Situado en Arbesbach, en la región de Niederösterreich, y con acceso cercano a Weitra Castle dentro de una distancia de 29 km, Gästehaus Huber cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Ofreciendo vista al jardín, Haus Linda en Bärnkopf tiene hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Ubicado a 44 km de Melk Abbey, Gästehaus Familie Grudl cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu conveniencia.
Ferienwohnung Felix und Berta Pfeiffer-Vogl está situado en Arbesbach, a 30 km de Weitra Castle, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, un cajero y guardaequipaje.
Con vistas al jardín, Ferienhaus Buxbaum ofrece hospedaje con instalaciones para deportes acuáticos y balcón, y se ubica aproximadamente a 31 km de Weitra Castle.
Ubicado en Arbesbach, a 34 km de Weitra Castle, Gasthof Pension Seidl tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Con instalaciones para parrilladas, Landhof Böhm tiene hospedaje en Arbesbach con WiFi gratis y vistas al jardín.
Haus am Berg - Waldviertel está ubicado en Arbesbach, en la región de Niederösterreich, y tiene un balcón.
Ubicado a 30 km de Weitra Castle, UrlaubsREICH ofrece hospedaje con un jardín, instalaciones para deportes acuáticos y un cajero para tu conveniencia. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía.
Hello. DIE FERIENWOHNUNG en Arbesbach cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 45 km de Ottenstein Castle, a 29 km de Zwettl Abbey y a 48 km de Burg Clam.
Ubicado en Schönbach, a 44 km de Melk Abbey y 33 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, Ferienhaus Schöller tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al jardín.
Situado en Bärnkopf, a 43 km de Melk Abbey, Blockhaus-Bärnkopf cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Con un jardín, Knappenhof ofrece hospedaje en Rappottenstein con WiFi gratis y vistas al río.