Ingresá tus fechas para ver los precios y las ofertas más recientes de hoteles en Altmelon
Gästehaus Huber, ubicado en Arbesbach, en la región de Niederösterreich, a 29 km de Weitra Castle, tiene alojamiento con wifi gratis, parrilla, una terraza y estacionamiento privado gratis.
Gasthof Pension Seidl está ubicado en Arbesbach, a 34 km de Weitra Castle, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Gästehaus Familie Grudl está ubicado a 44 km de Abadía Melk y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
Ferienwohnung Felix und Berta Pfeiffer-Vogl está ubicado en Arbesbach, a 30 km de Weitra Castle, y tiene alojamiento con un jardín, wifi gratis, cajero automático y espacio de guardado de equipaje.
Ferienhaus Buxbaum queda aproximadamente a 31 km de Weitra Castle y ofrece alojamiento con vista al jardín, instalaciones para deportes acuáticos y balcón.
Landhof Böhm está ubicado en Arbesbach, a 42 km de Ottenstein Castle y a 47 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
Haus am Berg - Waldviertel está ubicado en Arbesbach, en la región de Niederösterreich, y tiene balcón. La casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Ferienhaus Schöller, ubicado en Schönbach, a 44 km de Abadía Melk y a 33 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al jardín.
UrlaubsREICH está ubicado a 30 km de Weitra Castle y ofrece alojamiento con un jardín, instalaciones para deportes acuáticos y cajero automático para tu comodidad.
Hello. DIE FERIENWOHNUNG está en ubicado Arbesbach, a 45 km de Ottenstein Castle, a 29 km de Zwettl Abbey y a 48 km de Burg Clam, y tiene alojamiento con wifi gratis.
Blockhaus-Bärnkopf está ubicado en Bärnkopf, a 43 km de Abadía Melk, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Knappenhof está ubicado en Rappottenstein y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis y vista al río.