Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Mae Suai
Make me see cloud - Chiang rai, ubicado en Mae Suai, a 38 km de Wat Rong Khun - El Templo Blanco y a 49 km de Central Plaza ChiangRai, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín... Amazing view, staff very helpful, friendly animals on site, and perfect location if you would like you get away from craziness for a day. Location not too far from Chiang Rai city.
Chiang Rai
HomeHug@ChiangRai está en ubicado Chiang Rai, a 5,5 km de Torre del Reloj de Chiang Rai, a 5,6 km de Chiang Rai Saturday Night Walking Street y a 6 km de Central Plaza ChiangRai, y tiene alojamiento... Loved our stay here. The house is very modern, big and spacious, with a gated driveway for parking a car
Ban Huai Khai
Ubicado a 31 km de Wat Rong Khun - El Templo Blanco, Arabica Lodge (อาราบิก้า ลอดจ์) ofrece salón compartido, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. the room was so clean , stunning view from the room.
Ban Huai Phaya Kao
1000 Stars está ubicado en Ban Huai Phaya Kao y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, bicicletas gratis, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante. Beautiful place for glamping. The room are exceptionally well decorated and everything is well maintained and thought through
Ban Chong (1)
Ubicado en Ban Chong (1), en la región de Chiang Rai Province, KeawKangNa Farmstay แก้วก๋างนา ฟาร์มสเตย์ ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. I felt bad paying so little for the invaluable experience. Udjima and her mother are the most gracious and kind human beings. I am beyond impressed with what has been created in her farm-stay experience. The breakfast was so special presented in such an amazing way. She was always available and willing to help in whatever way possible. Sitting on the deck for my morning meditation was so peaceful with the symphony of birds and watching the ducks and waterfowl leisurely mill about. I could easily stay a long time at KeawKangna and be bathed in the kindness of the two beautiful hosts. Thank you for a marvelous experience. Blessing to your fruitful venture. ❤️
Chiang Saen
Kham Ecolodge está ubicado en Chiang Saen y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, una terraza y un restaurante. Lovely garden, kind and friendly staff. Great value.
Thoeng
อุกฤษฟาร์มฮิลล์ ภูชี้ฟ้า está ubicado en Thoeng y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido y una terraza. Lugar tranquilo que te permite disfrutar de la naturaleza como es debido. Personal muy amable y dispuesto a hacer todo lo que sea. Si quereis un resort occidental no es vuestro sitio, pero para personas que de verdad quieren disfrutar de un lugar como y limpio, en un ambiente relajado y realmente bonito... es ideal!
Chiang Rai
Ubicado a 2,8 km de Estatua del Rey Mengrai, Baan Ga-Cha ofrece un jardín, un bar y alojamiento con balcón y wifi gratis. El espacio estaba muy limpio y completo con todo lo que se necesita para una linda estadía. Las camas super comodas.
Ban Huai Khai
Gobgab Station room 2 está ubicado en Ban Huai Khai, a 29 km de Wat Rong Khun - El Templo Blanco y a 38 km de Torre del Reloj de Chiang Rai, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y...
Chiang Rai
Kaze House está ubicado en Chiang Rai, a 7,4 km de Wat Phra Singh y a 7,6 km de Estatua del Rey Mengrai, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
Chalet de montaña en Ban Huai Khai
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chiang Rai
Chalet de montaña en Ban Huai Khai
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chiang Rai
Chalet de montaña en Chiang Rai
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chiang Rai
Chalet de montaña en Ban Ko Doi Tung
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chiang Rai
Chalet de montaña en Ban Huai Phaya Kao
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chiang Rai
Chalet de montaña en Ban Chong (1)
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chiang Rai
Me encanto este resort en medio de la naturaleza. Impresionante. Muy amables la gente de la recepción.
La amabilidad de Mu y su disposición a ayudarte y orientarte.Te sientes como en casa y no como un extranjero;no es el ambiente aséptico de un hotel.Tiene una piscina fantástica.
Puedes desayunar/comer/cenar en el hostal por 50bat. El desayuno muy bueno, os recomiendo el smoothie de coco. Tiene piscina. Te pueden poner en contacto con taxistas muy amables como Fido que te hacen descuentos por llevarte a varias paradas en todo el día. Nosotras pagamos 25€/persona por ir al triángulo dorado, campos de te, long Becker village y la casa negra. Fido nos explicó todo e incluso nos regaló snacks de piña buenísimos y nos trajo botellas de agua gratis.
La ubicación y la demora que lleva la casa
Alojamiento sumamente acogedor, tradicional, todo de madera, te sientes como en casa, apacible, sin ruidos perfecto para meditar y caminar en los alrededores. La anfitriona, muy amable y solícita.
Hermosa conexión con la naturaleza, el cuarto impecable y los perritos y gatitos adorables, el personal siempre dispuesto a ayudar en todo
Lo tradicional de las casas. Excelente ubicación e instalaciones geniales.
El alojamiento es precioso. Está en un lugar muy natural y lo tienen muy bien cuidado. Las personas que trabajan allí son maravillosas y el trato es espectacular. Tienen conejitos y una perrita que es preciosa. Te sientes en casa.
El pequeño hotel parece una simpática casa de una familia tailandesa. Ubicado en el centro pero en una calle de casas individuales (muchas de ellas hoteles), con el canto de grillos por la noche. 10 min a pie del terminal de bus, el bazar nocturno, los masajes y restaurantes y torre del reloj. El personal muy amable, aunque no entienda bien el ingles. Alquilan buenas motos allí mismo en el hotel, lo que es muy cómodo.
Un oasis en el medio de la ciudad. Sin llegar a ser lujosa, en esta casa de huéspedes tienes todo lo necesario para estar cómodo. Despertar con los pajaros y desayunar en ese jardín es encantador.