Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Canoas de Punta Sal
El Balihai, situado en la playa de Punta Sal, ofrece bungalows con vistas al mar y alberga una piscina al aire libre, un restaurante y un jardín con palmeras. Place was very nice. We had suite bungalo with conditioning. 20 meters from the sea line, with big terrace. Bungalo was exceptional, very comfortable bed. Great restaurant in the complex, great choice of dishes, food was delicios and fresh. 1.5 km from the small village (groceries and restaurants). Beach is with big rocks, but there are spots, where you can enter the sea avoiding rocks. Room was very clean. Toiletiers were resupplied every day. Personal doesn’t speak english, but transleter solve this issue. Nice and helpfull staff. You can not hear road noise at all. Perfect.
Canoas de Punta Sal
Ubicado a pocos pasos de Punta Sal Grande, Casuarinas del Mar Chalet Playa Caballito de Mar ofrece una alberca al aire libre, una zona de playa privada y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi...
Canoas de Punta Sal
Establecido a pocos pasos de Punta Sal Grande, Casuarinas Del Mar Chalet de 2 habitaciones ofrece una alberca al aire libre, una zona de playa privada y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi...
Bocapán
Situado en Bocapán, en la región de Tumbes, cerca de Acapulco Beach, Bonanza Beach House Zorritos cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Chalet de montaña en Canoas De Punta Sal
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Tumbes
Chalet de montaña en Canoas De Punta Sal
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Tumbes
Chalet de montaña en Bocapán
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Tumbes
La casa es nueva, esta bien equipada limpia y cómoda, Geiser q fue la persona encargada muy amable y atenta a cada inquietud.
El Personal de recepción, del bar del segundo piso, de seguridad, la Sra de limpieza mayor y el conductor de la vans; nos hicieron sentir en casa
La atención siempre llena de calidez y de manera oportuna. ¡Muchas gracias por hacernos sentir como en casa desde el primer momento!
Mi esposa y yo tratamos de visitar el hotel Punta Sal una vez al año para celebrar aniversarios, desconectarnos de la ciudad, del trabajo, de los que haceres de la casa y etc. Porque nos hacen sentir muy cómodos desde que llegas hasta que te vas.
Muy céntrico y cómodo, el desayuno como en casa :)
Nos encantó todo. La exclusividad del hotel al haber muy pocas habitaciones, no habían más de 6 personas utilizando las instalaciones, lo que hacía muy cómodo disfrutar de todo. Las comidas de muy buena calidad al aire libre, la buena atención y amabilidad de los que trabajan ahí, las reposeras a pie de la playa. Sin duda nos encantó el lugar, pudimos descansar en este hermoso lugar lleno de naturaleza y animalitos y pude disfrutar de un lindo cumpleaños gracias a ellos!
Lo defino como un hogar lejos de casa!! Una experiencia insuperable, los dueños del establecimiento son quienes te dan la bienvenida y comparten contigo como si fueras uno más de la familia. -Habitaciones limpias, cómodas y tranquilas. La seguridad va de la mano.. RECOMENDADO!!
Me pareció exelente, esta en pleno centro de la ciudad la amabilidad de su personal nos hizo sentir como en casa, siempre perros a ayudarnos con nuestros requerimientos
La persona que nos contacto fue jhordy, el resolvio las dudas que tuvimos hasta llegar a la casa. La habitación era amplia, y las areas comunes eran solo para nosotros.
"Estás en tu casa" dijo Don Percy, el administrador y así fue, nos sentimos como en casa. La atención de primera, personalizada. Ruth, Carolina, Bárbara, Jair, Miguel Ángel todo el personal se esmeró en hacernos sentir muuuuy bien. La playa hermosa, casi privada, los desayunos y almuerzos deliciosos! Es un pequeño paraíso, alejado de la bulla y del diario estrés. La naturaleza, los animales, las mascotas a las que se les trata como parte de la familia...