Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Lima
Cabañas o habitación en Fundo Huabayor está ubicado en Lima y tiene alojamiento con vistas a la montaña, bicicletas gratis, una pileta al aire libre, un jardín y una terraza. Es muy cómodo tienes los servicios que tienes en casa y se vive la naturaleza a milllllllllll y hay unos cachorros muy mansitos q se dejan acariciar hay salida al río y todo muy bonito
Todo muy bonito excelente ubicación, la casa muy bonita, excelente ubicación y la señorita muy atenta :)
Personal increible te ayudan en todo. Nos esperaron hasta la 1:00AM hasta que llegaramos para poder entrar. Nos contactaron por Whatsapp y fueron muy amables. El desayuno bueníssimo y encantador personal. Luís es un gran hombre y buena persona que te hace sentir como en casa.
La ubicación es excelente, el personal es muy amable y el servicio es bueno; estuvieron atentos a nuestros requerimientos y disponibles para resolver nuestras dudas. El desayuno es agradable y suficiente. La casa en que está el hotel es una antigua casona muy bonita.
La amabilidad de Úrsula y Piero, siempre dispuestos a ayudar y guiar con cualquier inquietud! Muy bien ubicado, fácil acceso, limpio, cómodo, te sentías en casa.
Limpieza impecable. Habitación grande y cama muy cómoda. El desayuno muy variado y muy rico. El personal muy atento. Nos hemos sentido en casa.
El alojamiento estaba muy bien ubicado en una zona muy tranquila de Miraflores y cerca de avenidas principales. Álvaro y su familia son muy amables y atentos, siempre respondían rápidamente y me orientaban en todo lo que necesitaba. La cocina está totalmente equipada y hay varias áreas comunes. Sentí como si me alojara en la casa de personas que conocía desde hace mucho tiempo. Excelente opción.
La casa en si misma es muy linda y cómoda, tanto las habitaciones como los espacios comunes. Su ubicación. La atención de Ursula y Piero es excelente, super predispuestos y cálidos. Es el lugar en Miraflores.
Muy buen trato, buena ubicacion, viaje con mi pequeña y el lugar es muy tranquilo, acogedor y sobre todo te brindan confianza con el trato amable de todos, lo que me gustó mucho por mi niña es que esta al costado de un parque y hay mucha naturaleza adentro de la casa y afuera.