Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Thulusdhoo
Empyrean Stay, Maldives está establecido en Thulusdhoo, a 1 minutos a pie de Bikini Beach y ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a un área para parrilladas. Awesome stay, the place was clean and the location was perfect. The staff was really friendly and helped in everything I asked for. If you have any questions or wanna book anything ask Novi, the manager, first. Also, the bed was comfy and you have space to put your surfboards in the yard, on a rack.
Himmafushi
Hulhan'gu Lodge cuenta con bicis gratuitas, jardín, una zona de playa privada y salón compartido en Himmafushi. Convenient location next to bikini beach and an 8 minutes walk to Jails, helpful staff and clean room.
Chalet de montaña en Thulusdhoo
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Las Maldivas
Chalet de montaña en Himmafushi
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Las Maldivas
Un trato increíble, te sientes como en casa. Ambiente acogedor, camas super cómodas, desayuno muy bueno, personal encantador...Y Rafa una bellísima persona. Un 10
Muy bien. Limpio, buenos precios y personal encantador (leer más de esto abajo). Nos ayudaron con el transporte y con la excursión a Hanifaru. Repetiría mil veces con ellos. Viajo mucho por ocio y trabajo. Paso casi tanto en casa cómo fuera de ella. Conozco a mucha gente y a veces me tratan bien y otras no tanto. Wilson es lo mejor que he conocido nunca en mi vida. Amable, educado y rebosando bondad. Si fuera mi empleado lo retendría mil años.
El trato tan cercano, estas como en tu casa.
El personal es super amable y atento, nos ayudaron con el horario transfer y tuvieron otros detalles que hicieron que tuviéramos una estancia agradable! Habitaciones sencillas pero con todo lo necesario, ubicación muy buena, te sientes como en casa!
Sin duda el personal que nos hizo sentir como en casa
La atención del personal siempre muy atentos antes de nuestra llegada para darnos un lindo recibimiento. Nos sentimos agradecidos con todo el equipo del hotel por hacernos sentir como en casa. Tuvimos una estadía maravillosa. Nos dieron un upgrade y nos entregaron la habitación a penas llegamos al resort. La comida siempre deliosa y variada, cada día teníamos agua y café en nuestra habitación. Pasamos unos días de ensueño en su hermosa isla. Muchas gracias a todo el equipo del Meeru.
Me he sentido como en casa. Personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa. Habitaciones limpias y muy cómodas, sobretodo la cama. No tengo dudas en que volveré!! 🫶🏼
Es la cuarta vez que vamos y estamos encantadisimos con la isla . Lo tiene todo , la isla cada año que pasa va innovando , mejorando sus habitaciones , el personal hace sentirte como en casa . Desde luego volveríamos muchísimas veces más . Es un paraíso ! Un sueño hecho realidad .
Desayuno muy bueno. Tiene 4 restaurantes y un wine bar con muchas opciones de vino. Las playas de la isla son preciosas. Las Villas sobre el agua son grandes y muy cómodas. También hay algunas casas grandes en la playa. Está lejos de Malé y eso ofrece más privacidad y exclusividad y la naturaleza está más virgen. Hay una hora de helado y chocolate gratis todas las tardes.