La tranquilidad y la calma que hay en todo el hotel, te hacen sentir que estás en tu casa.
Sin duda ha sido un acierto pasar dos noches aquí. Es un riad precioso gestionado por las mismas familias que viven en él, y te hacen sentir como en casa. La hospitalidad de todos ellos ha sido inmejorable. Por un precio asequible contratamos también una actividad de ir en camellos por el desierto, cena, espectáculo y volver en 4x4 por las dunas. Si algún día volvemos a Marruecos, repetiremos sin duda!
¡Fantástico! Sólo estuvimos una noche en estas fantásticas tiendas. ¡La ubicación es impresionante! El personal, muy amable y simpático, nos recibió muy bien y nos sentimos como en casa. Muy buena cena y diferente al tajine habitual. Recomendaría absolutamente este campamento.
Ha sido una estancia fabulosa. Sus instalaciones son súper bonitas y todo muy limpio. La habitación era grande, acogedora y con una decoración acorde al desierto verdaderamente magnífica. El personal de 10, siempre pendiente de que te encontraras como en casa, en especial dar las gracias a Yousef por su amabilidad y profesionalidad. La cena y el desayuno riquísimos y abundante. La ubicación es perfecta, por la parte trasera accedes directamente a las dunas. Recomendable en todos los aspectos.
TODO, Mohamed un grandísimo anfitrión y mejor persona, siempre atento a ayudarte en todo, Hassan el chico del 4x4 espectacular y súper recomendable esta experiencia, El quad otro espectáculo con su puesta del sol incluida, Mohamed el chico del campamento súper amable y muy cercano te hace sentir como en casa, de verdad q el q vaya a Merzouga aquí no se irá defraudado y coger dos días para disfrutar de TODO. Volveremos sin duda a vernos. Un abrazo.
Estancia insuperable! Las instalaciones, la comida, el trato... todo fue perfecto. Gracias Hassan por hacernos sentir como en casa desde el minuto uno! Hassan habla español, inglés, francés... Es el mejor anfitrión, siempre cuidando los pequeños detalles. No dudéis en elegir a Hassan y a su equipo para vivir una experiencia inolvidable en el desierto. "Jefa contenta"