Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Al Fida, Casablanca
Riad sultan está ubicado en Casablanca, a 7,1 km de Mezquita Hassan II y a 7,7 km de Anfa Place Living Resort, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
Muy cerca de la Medina y de la estación de tren Gare Casa Port. Llegas fácilmente andando a la Mezquita Hassan II
El lugar es maravilloso, se siente como llegar a un Oasis en medio de todo lo que sucede en Casablanca. Disfrutamos muchísimo desayunar en el restaurante, siempre pedimos a la carta y probamos un nuevo restaurante llamado Kubo que esta en el centro del jardín con comida latina, ¡muy sabroso! La atención y servicio de la gente fueron espectaculares! Si vas a Casablanca, debes hospedarte ahí para vivir esta experiencia!
Es un alojamiento excelente y super tranquilo al lado del aeropuerto. Muy bonito y acogedor. Estás rodeada de naturaleza y animales entrañables. La piscina es un oasis. Las instalaciones comodísimas y el staff de 10! Mención especial a la comida. El desayuno incluido está delicioso, también ofrecen comida y cena. Todo producto local cultivado en su jardín. Ofrecen transfer al aeropuerto gratuito.
Me quede un par de días y la verdad fue increíble, el piso muy cómodo, bonito, limpio y bien ubicado, tiene una terraza el edificio que se ve una vista panorámica de Casablanca y queda frente mismo a la mesquita Hassan II, precioso. Ghizlaine, la anfitriona, muy amable y atenta, te entrega una guía hasta con panoramas para hacer por la ciudad, muy recomendado.
Finalmente no fui a ese lugar. Por que no viaje Casablanca
Excelente ubicación a pasos de la mezquita y del centro de Casablanca. El desayuno es muy bueno y variado. El personal está siempre dispuesto a ayudar. Se agradece la preciosa de la mezquita. La relación precio calidad es insuperable. Yo volvería.
El hotel está pegado a la estación de tren casa Voyageurs, tienes la línea de autobuses 43 parada enfrente del hotel, te lleva al centro y a la mezquita Hassan ll y cerca la linea 3 de tranvía que también te lleva al centro. En 20 minutos andando está la nueva medina( Quartier Habous) El personal muy amable y el hotel tiene muy buenas instalaciones. Desayuno excelente. Repetiría seguro.
La ubicación era excepcional Sami nos ayudó en todo momento. La comunicación con el fue muy buena. Es más, veniamos de Marrakech y me indicó como llegar de alli al alojamiento. Un 10/10 para Sami Todos los servicios que ofrece el departamento son tal cual se describen. Unas vistas espectaculares desde la ventana de la habitación Si vuelvo a Casablanca, volveré aquí sin duda alguna
Buen hotel con todas las comodidades, limpio y personal amable. Tal y como se muestra en las fotos. Buena ubicación para conocer Casablanca a pie o en tranvía. Recomendable!