Toda una casa para una sola habitación. Habitación amplia. Desayuno rico al estilo europeo aunque un poco escaso.
La casa muy bonita y la habitación tenía buenas vistas
Ubicación perfecta y personal muy atento, la señora de la casa es como una abuela. La estancia en la habitación ha sido una auténtica experiencia japonesa. Ojo con la cena, no sueles tener un menú degustación de ¡Ocho platos! incluido en el precio. Muy recomendable, de lo mejor en calidad-precio en Miyajima.
Una casa tradicional preciosa. Ofrecen onsen privado tradicional por un pequeño suplemento, cena y desayuno incluido, en el salón tienen juegos tradicionales.
Nos hicieron sentir como en casa, la cena y el desayuno estaban muy bueno. Fueron muy amables y todas las instalaciones estaban genial.
Excelente lugar, la casa es preciosa y con muchas amenidades, los baños termales están bien y la ubicación es buena.
El ambiente de la casa, que fuera super auténtica y el onsen maravilloso. La chica nos los explico todo super bien y la cena muy rica (curry, arroz y pollo). El desayuno correcto. La experiencia de dormir en un futón muy recomendable.
La casa es excelente, equipada con todo lujo de detalle. Cómoda y limpia, muy agradable. Relacion calidad precio inmejorable. El checkin es automático si te abruman las tecnologías quizás te cueste hacerlo ya que no hay personal, pero nos resultó muy sencillo.
Casa de estilo tradicional japonés. Muy cómodo. Bien ubicado. Te incluyen en la estancia una cena sencilla pero rica, ideal porque en la isla cierran muy pronto las mayoría de los restaurantes. Tiene un salón común muy agradable donde puedes relajarte al estilo japonés haciendo origami, con vistas a un bonito jardín. Muy recomendable si vas a pasar la noche en la isla. El futón nos resultó cómodo!
Elegimos un rhiokan y el experiencia fue increíble. Como una casa tradicional japonesa con unas vistas espectaculares al mar, había ciervos comiendo debajo de nuestra ventana. Te preparan la cena en la habitación (todo comida típica y muy buena) y te preparan después los futones. Todo muy limpio. Tiene honsen que estaba prácticamente solo y más cosas.