Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Negril
Ofreciendo vista al jardín, Bak A Yaad en Negril ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas. Me encantó todo, la atención, las instalaciones, la ubicación, Jordan, Elaine todo el staff son personas increíbles llenos de historias y muy buena energía, dispuestos a ayudarte en lo que necesites, instalaciones muy bien diseñadas con un espacio grande y acogedor, ubicado al frente de rick's cafe, ame estar aca volvería mil veces👌
Negril
Ofreciendo vista a la montaña, Zimbali Culinary Retreats en Negril tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante. The location was remote and peaceful... just what we were looking for; lush greenery of the mountains, no huge concrete structures like on the coasts but fresh clean air, beautiful wood and bamboo with great views surrounded by nature. Real Jamaican experience. Great sleep in a comfortable bed, and a warm welcome from the host. No regrets
Goldsons Corner
Establecido en Goldsons Corner, Somali Jungle Eco Lodge and Cabins ofrece hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un restaurante.
Chalet de montaña en Negril
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Westmoreland
Chalet de montaña en Negril
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Westmoreland
El personal. Encontré una familia en esta casa, Solet, la dueña, y todo el staff son adorables. Quería adentrarme en la cultura Jamaiquina y allí pude hacerlo gracias al contacto con las personas de la casa y a las recomendaciones que nos hicieron de donde ir a negril.
El lugar es un paraíso, puedes prescindir de moverte si estás cansada, disfrutando de los diferentes paisajes del recinto, dormirse una siesta bajo un árbol,mientras escuchas los pájaros tropicales... El servicio gratuito que te dan para ir a la playa y el espacio reservado en ésta, en donde te sentirás como en tu casa. El personal es muy agradable y atento. Cuando vuelva a Jamaica, repetiré en este maravilloso lugar.
Esta rodeado de naturaleza