Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ischia Porto, Isquia
Miniglamp E.V. - Camping está establecido en Isquia y ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, a 9 minutos a pie de Spiaggia dei Pescatori y a 1.6 km de Aragonese Castle.
Forio di Ischia, Isquia
The Lodge by the sea está establecido en Isquia, a pocos pasos de Spiaggia Cava Dell'Isola y a 3.9 km de Sorgeto Hot Spring Bay. Location is awesome, beautiful view, few steps from the beach. Very quite, really relaxing time spent there. Short walk to the mini-market and restaurants with great cuisine. Imma was very friendly and helped with suggestions what to see :)
Chalet de montaña en Ischia
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Isquia
La tranquilidad, la cama era cómoda, el desayuno tenía mucha variedad y tartas caseras, cada día diferente. El transporte gratuito a lacco ameno y casamicciola.
Nos ha encantado! La casa es preciosa, tiene unas vistas fenomenales de toda la isla. Es súper amplia y muy bien decorada. Las camas son perfectas, no se todo muy especial . Un jardín precioso y la zona donde está la casa es muy muy bonita. Los dueños de la casa nos trataron excelente, nos ayudaron con todo. Sin duda repetiremos y la recomiendo .
El ambiente insuperable! Buenas piscinas y todo el personal ha hecho un trabajo fabuloso para hacer sentirte en casa Gracias Mille Tornaremos pronto
La casa es perfecta, todo nuevo, cuidado y con todas las comodidades y detalles. Ubicación muy buena. Simona encantadora y atenta. Totalmente recomendable.
La localización y vistas son incomparables. Un desayuno maravilloso y unos dueños encantadores dispuestos a ayudar y hacerte sentir como en casa en todo momento
Me gusto de la casa la piscina y la casa no era mala ,aunque hay q hacerle sus arreglitos, me gusto mucho la atencion del señor de las llaves super gentil
El Hotel Matarese nos ha proporcionado una maravillosa estancia en la isla de Ischia. Buena ubicación en Casamicciola, y también para recorrer toda la isla. Excelente trato de Marianna y el resto del personal con su buena disposición. Habitación bonita y confortable que nos ha proporcionado el descanso necesario después de las largas excursiones, y destacar también la limpieza impecable. Totalmente recomendable.
El hotel es muy familiar y el personal siempre super atento. Te hacen sentir cómo en casa en todo momento. Por cierto las cenas en el hotel buenísimas. No habíamos cogido la opción de media pensión, pero nos quedamos a cenar varios días y tanto la calidad como cantidad espectaculares Alberto nos dio muy buenas recomendaciones de lugares para visitar y de restaurantes relación/calidad precio fantásticos. La habitación con vistas al mar y con una cama comodísima