Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Agerola
La Casetta di nonna Olga-Chalet está establecido a sólo 18 km de Amalfi Harbour}, ofrece hospedaje en Agerola con acceso a un jardín y instalaciones para parrilladas, así como un cajero. Outstanding location atop a hill. compact villa, very well stocked up/thoughtfully done. great kitchen garden..we experienced lots of 'farm to table' breakfasts. extremely polite, friendly and responsive owners. Nearby towns 1-2 kms away offer everything you need in terms of restaurants - and most of these are family run, and we had the best food in Italy in these family run restaurants. A grocery shop on way to the house also offers almost everything you need daily.
Agerola
Holiday House D' Anna 68 en Agerola, está situado a 14 km de Amalfi Cathedral y cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a una terraza. Si pudiera definir el alojamiento lo describiría como: Oasis de paz. Anna fue maravillosa y sumamente accesible para nuestra llegada y salida. El espacio está muy bien ubicado y toda la gente en Agerola, nos trató increíble. Además, el restaurante que está cruzando la calle es de lo mejor que he probado. Pienso volver 100% y gozar de la paz que nos dio este espacio. ¡Recomendado totalmente!
Tramonti
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al mar, Amalfi Lodge es un hospedaje establecido en Tramonti. Ubicado a 6.4 km de Maiori Harbour, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Chalet de montaña en Agerola
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Costa Amalfitana
Grande y organizado. Anna la dueña, siempre estuvo atenta a los requerimientos. Hasta nos informó cómo llegar en bus! Tenía notas por toda la casa con amables recomendaciones.
La casa muy nueva y decorada con muy buen gusto. Dos habitaciones muy amplias, de matrimonio, con baño incluido y una individual también con baño.
Es un lugar espectacular y el personal te hace sentir en casa, son muy acogedores y amables. Fue uno de los mejores desayunos que tuve en todo mi viaje. Creo que es la mejor opción para hospedarse en Amalfi.
Gilda y su familia nos recibieron como en casa. Es un gusto hospedarse y comer en un lugar familiar autentico italiano. Los precios son tambien muy buenos y tanto las comidas como las bebidas nos gustaron mucho. Mención especial para el Tiramisí y la Delizia al Limone 🍋, nunca habiamos probado algo tan rico.
La casa es preciosa, moderna y de diseño. Tiene todo lo necesario para pasar unos días. Terraza para tomar el sol, barbacoa, ducha exterior para refrescarse. Las vistas maravillosas.
La casa es preciosa, las vistas desde las habitaciones espectaculares. Lucía es un amor de mujer y el desayuno está muy bien, un placer. Rodeado de naturaleza y limoneros.. Detalle a tener en cuenta es que hay que caminar 300 metros desde el parking ya que es una carretera muy estrecha. De todos modos si os hace falta ellos gentilmente te llevan y traen cada vez del parking en un coche pequeñito
Todo, es un lugar idílico para descansar rodeado de calma y naturaleza pero a la vez cerca para disfrutar del jaleo de la Costa Amalfitana. El personal un 10, tanto madre como hija se esfuerzan porqué estés cómodo como si fuera tu casa y te ayudan con tus planes del día. La habitación muy nueva y decorada con gusto, cama muy cómoda. El desayuno con productos típicos de la zona, repostería hecha a mano… un 10!