The Desire Hostel no es un solamente un lugar para alojarse, todos allí hacen que te sientas como en casa. El personal es muy atento, nos ayudaron con todo, de allí nos llevamos un buen amigo. Además las instalaciones están muy bien, la habitación es muy cómoda y la ubicación es buena. Recomendaré este sitio a todas las personas que vengan a visitar Delhi. De hecho, tengo claro que yo misma volveré.
Agradezco mucho la amabilidad del personal y su naturaleza acogedora. Muchas gracias por hacer que todo mi viaje a Rajastán sea memorable. Una joya de un hotel con personal complementario que puede organizar todo según sus necesidades personalizadas. Recomendaría a los futuros viajeros que reserven esta propiedad y que puedan recorrer cualquier lugar de la India con ellos. Viajé a Rajastán en un coche de hotel limpio y ordenado que me hizo sentir cómodo y fue una de las principales características de mi cómodo viaje.
Todo muy limpio y cuidado. El personal muy atento. Es como estar en casa, te miman. Nos gusto mucho. La habitación perfecta ya que es una zona tranquila de Delhi, dormimos sin ruido. A una distancia caminando hay buenos restaurantes. Muy bien.
Casa con mucho encanto . Muy Tranquila . Habitaciones amplias con grandes balcones. Camas cómodas . Duchas con buena agua caliente y presión . Desayuno muy bien cuidado , continental .
El servicio estuvo atento en todo momento a lo que necesitábamos. La ubicación tranquila y cerca de muchas tiendas. El desayuno resultó excelente. La habitación era muy grande y confortable, además de tener un baño moderno y estar todo muy limpio. Me gustó mucho y lo recomendaría siempre para alojarse en Delhi ya que nos encontramos como en casa.
Muy buenos anfitriones. Llegamos un domingo a la noche con intencion de comprar algunas cosas mas antes de salir del pais de vuelta a casa y el dueno del hotel nos llevo a mi madre y a mi en moto por todo el barrio a conseguir todo lo que necesitabamos. Fue un encanto. El hotel esta muy limpio y la habitacion comoda.
No puedo opinar sobre este tema. Tuvimos que volver a casa por una emergencia. Ninguna persona hace esto por gusto. Pero a pesar de comunicarlo al hotel no hubo ningún tipo de entendimiento por su parte y nos cargaron dos noches de hotel para 3 personas.