Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dingle
Dingle Wild - Luxury Pod cuenta con hospedaje situado en Dingle, está ubicado a 5.1 km de Dingle Golf Centre, a 16 km de Blasket Centre y a 16 km de Slea Head. We liked how unique the accommodation was. It was quiet and the views were pleasant. We also liked the location - close enough to the town’s center but still removed to have peaceful evenings. The pod itself was clean and well equipped with kitchenware and appliances. We really liked the option of an outdoor seating area as well. All in all we really enjoyed our stay!
Chalet de montaña en Dingle
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Península de Dingle
El desayuno muy bueno y el señor de la casa muy amable. Salón compartido muy amplio, aunque no.lo utilizamos. Hay un parque infantil muy cerca, y pasa un río por al lado.
La casa es una maravilla. Limpia y muy cuidada en todos los detalles. El dueño encantador, estuvo muy pendiente de nosotros y nos hizo muy buenas recomendaciones sobre la zona y sobre como continuar nuestro viaje. El desayuno delicioso! Con productos frescos locales y bollería recién horneada, con opciones para todo tipo de dietas.
Me he hospedado en muchos lugares. Pero aquí desde el momento en que llegamos, el anfitrión Pat, te hace sentir especial. La hospitalidad fuè excelente, amables, cariñosos, preocupados de hacerte sentir como en casa. Me encantó la limpieza, y un desayuno exquisito. Para que hablar de las vistas al exterior desde la casa, simplemente maravilloso. Espero poder visitarlos otra vez.
Todo. La mejor estancia en nuestro viaje a Irlanda. Habitaciones con todo el mobiliario nuevo, muy bien escogido y acogedor. Rodeado de naturaleza (la ventana de la habitacion daba al campo aledaño con ovejas pastando, una imagen de postal). A destacar la limpieza de la habitacion y de las instalaciones, todo cuidado hasta el minimo detalle (disponian de cafetera nespresso como cortesia, capsulas gratuitas, te, dulces y galletas variadas de cortesia) y parking gratuito.
El anfitrion nos recibió a la llegada y nos explicó y enseñó las habitaciones y como entrar/salir de la casa. Todo bastante limpio y cómodo. En lugar aunque en un pueblo pequeño, se encuentro cerca de unos pubs (se puede ir andando?, donde comer/beber algo.
Todo en general y la atención del personal en particular. Te hacen sentir en casa. Café, te y tarta de cortesía por la tarde. Espectacular el desayuno. Excelente la atención y el servicio. Vistas preciosas. El albornoz más suave que he usado. REPETIRÍA SIN DUDARLO.
La casa estaba limpia ordenada y caliente, cosa que agradecimos porqué veníamos helados Y había té gratis y agua. La cama super cómoda y el anfitrión muy agradable. la tele tiene servicio para poder conectarte a cualquier plataforma y poder mirar series y pelis. Así que genial, repetiría.
La casa es preciosa y la atención recibida por Pat y su familia.
Buenas camas, casa espaciosa, limpia y cómoda sin escaleras. Muy buen desayuno.