Es el atico de la casa, una pasada super bonito, muy cómodo. Se puede ir en ferry al centro de hamburgo, pq no esta en el centro
Me sentí como en mi casa, tiene una energía maravillosa de paz y tranquilidad, el vecindario es muy tranquilo, el apartamento tiene todo lo necesario, baño amplio e impecable, cocina muy bien equipada, colchones cómodos, etc. Sin duda volvería para hospedarnos aquí.
Todo, nos sentimos como en casa.
es una casa d 2 plantas, cerca del aeropuerto y a 800 m del metro, cuyo dueño iraniindú ( poco amigsble y mu flojito d english) alquila 4 habitaciones en la pl superior con wc externos, todo bastante nuevo con parking en calle privada
Excelente su ubicación, limpio, cómodo, muy rico desayuno. Destaco la amabilidad, simpatía y calidez de quienes trabajan allí; muchas gracias especialmente a la gente de recepción y a quienes estaban a cargo del comedor en el desayuno; me senti como en mi casa.
Sencillamente un lugar donde poder llegar y sentirse como en casa. La amabilidad de sus trabajadores es inigualable. Lo más lindo es poder llegar a un lugar y que todos sonrían y estén dispuestos a complacer cada detalle o pregunta que tengas. Realmente volveré! Saludos a los muchachos del bar. Gracias por tantas atenciones juntas. Las niñas de la recepción como los muchachos fueron adorables y atentos en todo momento. Saludos y hasta una próxima vez.
Preciosa casa y super equipada.
Las instalaciones deportivas espectaculares y el entorno en plena naturaleza
El lugar es muy tranquilo, siempre hay lugar para aparcar. La casa es hermosa.