Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Vara Blanca
Villa Calas está ubicado en Vara Blanca y tiene alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, un restaurante y un bar. La atención de Fabiola. La acogedora cabaña en la que dormimos con un hogar a leña. El Desayuno y la calidad de la comida disponible. La proximidad para la visita del Volcán Poas
Sarapiquí
Selva Verde Lodge cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Sarapiquí y tiene un restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.... Toda las instalaciones. Poder hacer caminatas dentro de la propiedad. Mucha vegetación y animales. Buen gusto. Buena comida. Todo lo necesario. Están en todos los detalles
Sarapiquí
Yatama Rainforest Ecolodge, ubicado en Sarapiquí, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, una terraza y un restaurante. Algunas unidades tienen sala de estar y/o balcón. Es un lugar fantástico. Pedro es un grandísimo anfitrión, trabaja para que todos los aspectos de tu estancia sean impecables. La comida genial, las habitaciones también, un lujo en medio de la selva. Las excursiones un 10, y el esfuerzo conservacionista del propietario y del staff también. El dinero se reinvierte en proyectos de sostenibilidad y biodiversidad. Muy recomendable.
Vara Blanca
El Peace Lodge cuenta con pileta cubierta y un restaurante, y se encuentra a 1 hora en auto de San José, en Vara Blanca. Ofrece conexión wifi gratis. La habitación grande e impecable, con una hermosa vista. El entorno natural espectacular. La amabilidad de todo el personal del hotel.
Sarapiquí
Coco Cabana in the Jungle queda aproximadamente a 42 km de Laguna del Hule y ofrece alojamiento con vista a la montaña, una terraza y balcón. Beautiful property. Wish we could have stayed longer. Loved the outdoor cooking area and we truly felt surrounded by the jungle. Lots of lovely touches within the property- water in a cooler/ fridge/ outdoor cooking area/ helpful booklet on surrounding area and lovely decor. The water stopped working which was not an issue as our hosts resolved the problem immediately we notified them.
Sarapiquí
Ubicado a 6,2 km de Estacion Biológica La Selva, Río Sarapiquí Lodge ofrece un jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Beautiful home in a lovely landscape with bench by the river, and a covered picnic oavilion. Very responsive and kind host who was at property every day. Also loved wide comfortable deck with roof, to enjoy the view on rainy days.
Barrio Jesús
Bungalows Sanlaz está ubicado en Barrio Jesús y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, un jardín, una terraza y vistas al jardín. Great people, super nice. Great views, and very clean
Heredia
Cabaña Mountain View queda aproximadamente a 18 km de Parque Diversiones y tiene alojamiento con vista a la montaña, patio y cafetera. Las vistas, comodidad con todo, accesible.
Puerto Viejo
Chilamate Rainforest Eco Retreat tiene alojamiento con restaurante, un jardín, salón compartido y una terraza. Catarata Tesoro Escondido queda a 48 km de distancia. Incredible experience in the rainforest. Staff extremely friendly and attentive to our needs, going out of their way to make us feel at home. The room was very spacious for our family of five. The screened in seating area was a nice touch.
Sarapiquí
Horquetas River Lodge está ubicado en Sarapiquí y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una terraza. La amabilidad de Luci es contagiosa.
Chalet de montaña en Sarapiquí
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Heredia
Chalet de montaña en Vara Blanca
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Heredia
Chalet de montaña en Vara Blanca
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Heredia
Chalet de montaña en Sarapiquí
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Heredia
Chalet de montaña en Heredia
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Heredia
Chalet de montaña en Sarapiquí
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Heredia
La mayoría de los chalets de montaña publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Heredia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Peace Lodge, Río Sarapiquí Lodge y La Cabaña recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Heredia sobre la vista de estas opciones de estos chalets de montaña.
Los huéspedes que se quedaron en Heredia también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de chalets de montaña: Yatama Rainforest Ecolodge, Gran Gavilán del Sarapiquí Lodge y Selva Verde Lodge
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Heredia para este fin de semana es de US$104, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hay 22 chalets de montaña en Heredia que podés reservar en Booking.com.
A las parejas que viajaron a Heredia les encantó alojarse en Coco Cabana in the Jungle, Río Sarapiquí Lodge y Peace Lodge.
Estos chalets de montaña son otras opciones muy elegidas en Heredia por parejas: Yatama Rainforest Ecolodge, Cabaña Mountain View y Bungalows Sanlaz.
A muchas familias que visitaron Heredia les encantó Cabaña Mountain View, Bungalows Sanlaz y Río Sarapiquí Lodge.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Yatama Rainforest Ecolodge, Peace Lodge y Villa Calas.
Yatama Rainforest Ecolodge, Peace Lodge y Villa Calas son algunas de las opciones populares de chalets de montaña en Heredia.
Además de estas opciones de chalets de montaña, Selva Verde Lodge, Río Sarapiquí Lodge y Bungalows Sanlaz son también populares en Heredia.
Buenas instalaciones, rodeado de naturaleza. Amabilidad del personal, camas amplias.
Muy tranquilo y relajante. Rodeado de naturaleza y montañas. Se puede hacer una caminata por potreros cercanos.
El chalet
Casa bien ubicada con unas vistas impresionantes. Muy bien equipada y limpia. El anfitrión muy agradable, amable y atento. Nos explicó muchas cosas de la zona y nos recomendo lugares para desayunar y comer. Tiene aparcamiento dentro del recinto de la casa.
El trato excelente. Me sentí como en casa. La limpieza perfecta y el desayuno delicioso. Definitivamente volveré.
Muy lindo todo, rodeado de naturaleza, la casa es preciosa y la habitación super linda y cómoda