Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Quimbaya
Ofreciendo vista a la montaña, Eco Hotel La Colina Mirador Con aire acondicionado en Quimbaya tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza y un restaurante. Muy buen desayuno y excelente la atención de las personas que atienden
Quimbaya
Con vista al jardín, Orange Eco Villas está ubicado en Quimbaya y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar y un jardín. Las instalaciones son muy cómodas, son pet friendly, el personal es muy amable, el casero don Wilson está muy pendiente de todos los huéspedes y nos prestaron un asador. Es un Glamping al que regresaría, quedamos felices y muy a gusto.
Salento
Ubicado en Salento, Ecorefugio Las Mirlas tiene hospedaje a 36 km de Pereira's Botanical Garden y 36 km de Technological University of Pereira. Es un lindo lugar para descasar, ideal para familias o parejas que visitan cocora, ya que está en la ruta y facilita la visita, es un lugar para descansar, queda cerca a salento y sus propietarios se esfuerzan para que la estadía sea placentera, lo recomiendo ampliamente
Salento
Ubicado en Salento, en la región de Quindio, y con acceso cercano a Ukumari Zoo dentro de una distancia de 44 km, Claro de Luna tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y... La atención fue muy buena la señora gloria esta muy pendiente de que todo este muy cómodo mientras uno esta hospedado, el lugar es muy natural tiene un rio muy cerca y es un lugar perfecto para conocer lo recomendaría mil veces mas fue excelente
Armenia
Con vista al jardín, Villa Thiago Finca está situado en Armenia y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza. Realmente Villa Thiago superó nuestras expectativas, es un lugar precioso, tranquilo y bello , Hasta sentí nostalgia al venirme , su personal es excepcional en especial Anyela me vine muy feliz por su servicio y fue un gusto conocerla
Salento
Hotel Selva Verde tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Salento, a 35 km de Pereira's Botanical Garden. Nos encantó el lugar lleno de verde y plantas, el desayuno fue muy completo y delicioso. Y destacamos el trato familiar de sus trabajadores. En especial Mary Luz.
Pijao
Ofreciendo vista a la montaña, Refugio Cascada Sagrada en Pijao tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas. Es una casa con 5 habitaciones y un salón con cocina americana. Muy íntimo y familiar. La casa es preciosa y llena de personalidad. Unas de las mejores vistas q he tenido desde un alojamiento. El valle es increible. Los chicos que lo llevan son muy cuidadosos y detallistas, los desayunos fenomenales y el entorno de Pijao de lo mejor del eje cafetero. Es turístico pero no tanto como Salento o Filandia.
Montenegro
Casa Campestre San Cristóbal cerca al Parque del Café está situado a sólo 47 km de Ukumari Zoo}, cuenta con hospedaje en Montenegro con acceso a una alberca al aire libre y un jardín, así como una... Perfecto para un espacio de descanso en familia … sus instalaciones muy limpias y confortables y la amabilidad del personal fue único
Armenia
Ofreciendo vistas a la ciudad, Cabaña alpina Júpiter ofrece hospedaje con balcón, y se ubica aproximadamente a 4.4 km de National Coffee Park. Andrés was an amazing host. Helpful and warm.
Salento
El Madrigal Cabin - Adorable 2-bedroom guesthouse ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Es un lugar maravilloso, muy acogedor y seguro, se siente la experiencia del eje cafetero desde que nos levantamos, muy natural y con excelente comodidad.
Chalet de montaña en Salento
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Quindío
Chalet de montaña en Salento
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Quindío
Chalet de montaña en Salento
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Quindío
Chalet de montaña en Calarcá
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Quindío
Chalet de montaña en Salento
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Quindío
Chalet de montaña en Quimbaya
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Quindío
A las parejas que van a Quindío les gusta quedarse en Cabaña alpina Júpiter, Finca La Argelia y Refugio Cascada Sagrada.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Quindío: Kasaguadua - RESERVA NATURAL, Exclusivo Cocora con Jacuzzi Salento Quindio y Palta Hotel.
En Quindío hay 42 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un chalet de montaña en Quindío. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Rustic Cabin in Salento, Finca La Argelia y El Aguacate - Casa Tipica Cafetera Colombiana, en Quindío, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Quindío también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Ecorefugio Las Mirlas, Alojamiento Sol de Maíz y Exclusivo Cocora con Jacuzzi Salento Quindio.
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Quindío para este fin de semana es de US$95, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Quindío les gusta quedarse en Refugio Cascada Sagrada, Kasaguadua - RESERVA NATURAL o Palta Hotel.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Finca La Argelia, Casa Campestre San Cristóbal cerca al Parque del Café y Cabaña alpina Júpiter.
Ecorefugio Las Mirlas, Villa Thiago Finca y Orange Eco Villas son chalets de montaña muy populares de Quindío.
Además de estos chalets de montaña, en Quindío también gustan mucho Eco Hotel La Colina Mirador Con aire acondicionado, Claro de Luna y Hotel Selva Verde.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Es una casa que está en medio de la naturaleza, el desayuno en la terraza precioso entre toda la naturaleza y árboles y muy bueno, al mismo tiempo que tiene ubicación muy cerca al parque principal. El señor Fernando muy atento y se preocupo por todo para que descansaremos ya que llegamos muy tarde al hotel, sin duda volveria
Muy fiel a las fotos. La casa esta en buen estado y tiene una zona social amplia y cómoda. El desayuno estuvo muy bueno y completo. La naturaleza que rodea la casa es muy bonita y es un lugar silencioso, muy bueno para descansar.
Llevábamos unas expectativas altas y la verdad la experiencia las superó por mucho,lo primero y más importante una atención de 10 Tando Javier como su chica nos hicieron sentir desde un primer momento como en casa con una atención y una amabilidad insuperables en segundo lugar la cabaña es un encanto de confort,espacio y lujo y por último el entorno en plena zona cafetera rodeado de paz y naturaleza, definitivamente repetiremos gracias por todo
-La vista de allá es increíble -Hugo nuestro anfitrión nos trató demasiado bien y nos sentimos como en casa desde que llegamos -nos dieron café a cualquier hora y el desayuno estuvo muy rico -buen ambiente para personas quienes quieran un poco de tranquilidad y naturaleza
Un lindo lugar típico de la región, rodeado de naturaleza, montañas y bosque. Muy cerca de la plaza principal y al mismo tiempo alejado del ruido de la rumba. Todo muy bien presentado, limpio. Las habitaciones cómodas y confortables. Los baños muy aseados. El desayuno muy típico, en una casa de la región, muy agradable. Don Fernando muy amable, acogedor y familiar. Se escuchan los pajaritos en la mañana. Fué una estancia maravillosa.
La casa La habitación El servicio Instalaciones Naturaleza Zonas verdes Atención del personal Piscina
Muy buena ubicación. Permite conexión con la naturaleza, las personas te atienden como si estuvieras en casa (mucha hospitalidad) y te guían a los diferentes planes que ofrece la región. Recomendadisimo
Lugar más que recomendable!!! Todo, todo ha sido fantástico. El entorno tan natural, las habitaciones bonitas y cómodas, la ubicación justo en el centro del eje cafetero… Pero desde luego, lo que marca la diferencia es el trato de Alejandro y su familia. Consiguen que te sientas como en casa. Amables, atentos, con valores y amantes de verdad de la naturaleza. Sin ninguna duda y con mucha diferencia, el mejor lugar de la zona para alojarte.
Los espacios de la casa, la modernidad y el contacto con la naturaleza