Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Minca
Con Quinta de San Pedro Alejandrino a sólo 32 km, Hostal Sierra Minca ofrece hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre, un jardín y un bar. Las vistas a las sierras son increibles, y mejoradas con todos los spots para fotografia o zonas de descanso. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo.
Zaino
Ubicado a 8 minutos a pie de Castilletes Beach, Tiny Houses Unique Tayrona - Dentro del Parque Tayrona ofrece un jardín, y hospedaje climatizado con balcón y WiFi gratis. Fue una.excelente decisión quedarse aquí , dentro del mismo parque pero no tan cerca del área de mosquitos
Buritaca
Ubicado en Buritaca, Finca La Selvita Chocolate experience tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un restaurante. Just a wonderful place, best food ever, super nice people and sweet cats. All made with love. Thanks for this unforgettable stay🫶🏼
Minca
Ubicado en Minca, en la región de Magdalena, y con acceso cercano a Quinta de San Pedro Alejandrino dentro de una distancia de 30 km, Terramia Estate tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para... The location is unique! 30 mins above Minca with views of the whole valley. We booked the coffee tour on site where we learnt how the owners make their coffee and played with their two beautiful dogs. Perfect to relax and recharge!
Calabazo
Ofreciendo vista a la montaña, Wachakyta Ecolodge en Calabazo tiene hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible. El lugar es el paraíso en la tierra, la playa hermosa y desierta, sin vendedores encima. El servicio de bebidas y comidas es buenísimo, la atención de los chicos que trabajan ahí también. Muchos lugares disponibles para reposar, tomar sol y descansar.
Zaino
Con una alberca, un jardín, una terraza y vistas a la montaña, Hierba Buena Eco Hostel está situado en Zaino y cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Instalaciones, la atención del personal (Carmen una genia) y tranquilidad del lugar.
Zaino
Contando con vista a la montaña, Casa Li Tayrona en Zaino cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante. La calidez de la decoración Todo es nuevo La atención del personal y de la dueña es espectacular La cercanía con la entrada del parque Tayrona
Santa Marta
Establecido en Santa Marta, a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y 27 km de Santa Marta Gold Museum, Las Tekas ofrece hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a una alberca... Las Tekas is a a great little newly opened place - a short walk from the main road, down a side road, and very close to the Calabazo entrance to Tayrona. The hosts were especially lovely - very welcoming and happy to give valuable advice about the park and local area. Teka (the hotel dog) was also very cute and friendly, which was a bonus. They've only been open for a month so everything is brand new, and they've built a fantastic viewing deck on the top of the property for (unofficial) bird watching and views across the jungle. It was fantastic value for money and very well located - would definitely recommend.
Santa Marta
Con Los Naranjos Beach a sólo 2.8 km, Tayrona Eco-Finca Zelandia Habitaciones y Cabañas ofrece hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido. El alojamiento muy comodo la piscina esplendida y el administrador Jose un amor en todo momento. Muy hospitalario y diapuesto a ayudar en cualquier momento, aun habiendo hecho el check out, horas despues nos permitio bañarnos en la piscina y ducharnos ademas de guardar todas nuestras pertenencias. Si volviese a Tayrona volveria a alojarme aqui con el sin dudarlo.
Minca
Dentro de una distancia de 34 km de Santa Marta Gold Museum y a 34 km de Santa Marta Cathedral, Sierra Paraiso Minca ofrece WiFi gratis y una terraza. La vista y la casa son excelentes
Chalet de montaña en Minca
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en El Zaino
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Calabazo
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Minca
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Buritaca
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Guachaca
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un chalet de montaña en Magdalena. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Magdalena para este fin de semana es de US$58, basado en los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Magdalena les gusta quedarse en Casa Li Tayrona, Siwi Lodge y Sierra Paraiso Minca.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Magdalena: Finca Cuipo, Reserva Natural La Esperanza y Finca La Selvita Chocolate experience.
Hostal Sierra Minca, Finca La Selvita Chocolate experience y Terramia Estate son chalets de montaña muy populares de Magdalena.
Además de estos chalets de montaña, en Magdalena también gustan mucho Wachakyta Ecolodge, La Casita del Bosque y Quetzal Dorado Eco-Lodge by Mareygua.
Reserva Biologica Caoba, Finca Cuipo y EcoHostal Rio Piedra, en Magdalena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Magdalena también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Hotel Cabañas Club Sierra Limón, Kankui Lodge y Hostal Sierra Minca.
En Magdalena hay 50 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A muchas de las familias que van a Magdalena les gusta quedarse en Siwi Lodge, Paraiso Ahimsa o Reserva Natural La Esperanza.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Glamping MINKAWAY, Finca Cuipo y Finca La Selvita Chocolate experience.
El lugar es espectacular!! La vista, la naturaleza, la calma, es divino. La casa es muy linda y está decorada con muy buen gusto. Es perfecto para descansar, relajarse y desconectarse. Vale mucho la pena! Nos hicimos un masaje que también estuvo increíble. Es literal un paraíso y lo recomiendo mucho. Ver el amanecer vale mucho la pena.
Un sitio espectacular, nunca había estado en un sitio así, las vistas son impresionantes, realmente es un paraíso, sorprende lo bien que va el wifi estuve teletrabajado y parecía que estuviera en el salón de mi casa, el desayuno está delicioso, Eli y Julia están en todo no falta un detalle, sin duda lo recomiendo muchísimo. Para unos días de relax, yoga y disfrutar de la naturaleza. Se lo recomendaré a todos mis amigos nómadas digitales.
Me gusta mucho el ambiente y la naturaleza que rodea la casa, la atención y el personal
Lo único malo es no habernos podido quedar más tiempo! Las vistas desde Casas Viejas son increíbles y estar en esa piscina disfrutando de estar en medio de la naturaleza ha sido súper relajante. Nos quedamos en una habitación privada y el colchón era bastante cómodo. La comida también nos pareció muy buena y las cantidades muy generosas. Organizan actividades diarias tanto de senderismo por las cascadas de los alrededores como de yoga, meditación en el bosque, avistamiento de aves, etc Además todo el personal es súper amable.
Un paisaje increíble lleno de naturaleza. Los dueños super amables increíble la atención. Las instalaciones super cómodas. Nos cambiaron de habitación a una de mejor categoría como cortesía de la casa Ofrece tour para los visitantes por los alrededores sin costo. Agradable ambiente
El personal fue muy servicial, Alicia y Melissa, nos hicieron sentir cómodos, como en casa, las zonas comunes son amplias y hay una buena mezcla entre naturaleza y ciudad, el desayuno deli y el agua caliente relajante.
Habitaciones muy cómodas, bonitas, limpias y acogedoras, el lugar es muy lindo, Perfecto para descansar y relajarse con la naturaleza, fuimos a un río muy cerca espectacular, la atención de Paulo y Brune te hacen sentir en casa, son muy amables y la comida muy rica, sin duda volveré nuevamente 🤜🏼🤛🏼