Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Minca
Con Quinta de San Pedro Alejandrino a sólo 32 km, Hostal Sierra Minca ofrece hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre, un jardín y un bar. Everything was nice ! Nina welcomed us as every hostel should welcome their guest . She also answered all our questions during our stay. All the staff member were awesome . Hostal was clean and easy to access with moto taxi . The view was amazing . Would highly recommend
Zaino
Ubicado a 8 minutos a pie de Castilletes Beach, Tiny Houses Unique Tayrona - Dentro del Parque Tayrona ofrece un jardín, y hospedaje climatizado con balcón y WiFi gratis. Comodidad camas. La tranquilidad del sitio y entorno. El acceso facil a medio de transporte, playas y restaurantes. La seguridad
Santa Marta
Ubicado a pocos pasos de Playa Los Angeles, La Casita del Bosque tiene hospedaje con un jardín, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia. Hay WiFi gratis disponible. Overall, this accommodation met all our expectations from the room to the food. What stood out the most was the exceptional service provided by Juliana during our stay. She was very kind, and the breakfast she prepared was exquisite. Highly recommend this stay!!
Buritaca
Ubicado en Buritaca, Finca La Selvita Chocolate experience tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un restaurante. Polo has clearly built and handpicked everything in this finca with so much love and dedication. Located deep in the jungle, it offers a peaceful atmosphere surrounded by nature, with only sounds of the wildlife and a river nearby for a refreshing dip (and weirdly, the WiFi was still one of the fastest I’ve used in Colombia). The food is simply outstanding - the best I’ve had in months of traveling South America. Alvaro, the chef, mostly uses ingredients from the finca’s own farm, creating delicious, well-balanced, and creative dishes. The chocolate tour is a must—easily the best chocolate I’ve had in South America. Everything here feels real, organic, and unforgettable!
Minca
Ubicado en Minca, en la región de Magdalena, y con acceso cercano a Quinta de San Pedro Alejandrino dentro de una distancia de 30 km, Terramia Estate tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para... Un increíble refugio en medio de la naturaleza. Las vistas, el sonido de las aves, el jacuzzi… y su personal, muy amable y acogedor. Tuvieron el detalle de regalarnos una bolsa de café al final del viaje.
Calabazo
Ofreciendo vista a la montaña, Wachakyta Ecolodge en Calabazo tiene hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible. El lugar es el paraíso en la tierra, la playa hermosa y desierta, sin vendedores encima. El servicio de bebidas y comidas es buenísimo, la atención de los chicos que trabajan ahí también. Muchos lugares disponibles para reposar, tomar sol y descansar.
Zaino
El Quetzal Dorado Eco-Lodge by Mareygua se encuentra en Los Naranjos, a solo 1,5 km de la entrada del parque nacional de Tayrona, en El Zaino. Instalaciones , higiene , amabilidad de personal , comida . Todo excelente
Zaino
Con una alberca, un jardín, una terraza y vistas a la montaña, Hierba Buena Eco Hostel está situado en Zaino y cuenta con hospedaje con WiFi gratis. The hostel far exceeded our expections with a wonderful greeting from our host, Carmen, who was always happy, smiling and helpful. Due to the price we paid, we expected a much cheaper feeling, but everything from the facilities to the personnel was excellent. While there's no food on the premises a small restaurant very nearby has one of the best menus of the day, we've had in Colombia! The breakfast on site was per plate instead of a buffet, which meant it was freshly made.
Buritaca
Contando con vista al jardín, Playa Mareygua Hostal en Buritaca cuenta con hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, un salón compartido, una terraza y un restaurante. Excelente ubicación, atención y relación calidad - precio
Zaino
Contando con vista a la montaña, Casa Li Tayrona en Zaino cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante. La calidez de la decoración Todo es nuevo La atención del personal y de la dueña es espectacular La cercanía con la entrada del parque Tayrona
Chalet de montaña en Minca
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en El Zaino
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Calabazo
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en El Zaino
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Minca
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Buritaca
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Magdalena
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un chalet de montaña en Magdalena. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Magdalena para este fin de semana es de US$63, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hostal Sierra Minca, Finca La Selvita Chocolate experience y Terramia Estate son chalets de montaña muy populares de Magdalena.
Además de estos chalets de montaña, en Magdalena también gustan mucho Wachakyta Ecolodge, La Casita del Bosque y Quetzal Dorado Eco-Lodge by Mareygua.
A las parejas que van a Magdalena les gusta quedarse en Casa Li Tayrona, Finca Cuipo y Siwi Lodge.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Magdalena: Sierra Paraiso Minca, Reserva Natural La Esperanza y Finca La Selvita Chocolate experience.
Hotel Cabañas Club Sierra Limón, Finca Cuipo y Reserva Biologica Caoba, en Magdalena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Magdalena también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Kankui Lodge, EcoHostal Rio Piedra y Lodge Cacao.
A muchas de las familias que van a Magdalena les gusta quedarse en Glamping MINKAWAY, Siwi Lodge o Finca Cuipo.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Reserva Natural La Esperanza, Paraiso Ahimsa y Finca La Selvita Chocolate experience.
En Magdalena hay 50 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El lugar es espectacular!! La vista, la naturaleza, la calma, es divino. La casa es muy linda y está decorada con muy buen gusto. Es perfecto para descansar, relajarse y desconectarse. Vale mucho la pena! Nos hicimos un masaje que también estuvo increíble. Es literal un paraíso y lo recomiendo mucho. Ver el amanecer vale mucho la pena.
El lugar es hermoso, la casa muy linda y rodeada de naturaleza.
Me encantó su diseño, cada edificio parece una casa de árbol, además cada camino lleno de flores y vegetales me pareció encantador. El personal súper amable mi celular se cayó a la piscina y las personas en cocina me ayudaron poniéndolo en arroz MIL GRACIAS. La comida es súper deli, las decoraciones son flores le dan el toque tropical, y los cocteles son bien cargados :p Viaje sola y conocí a muchos solo travelers, muchos con el mismo espíritu de tener contacto con la naturaleza.
Es un paraiso, ideal para desconectarse y maravillarse con la belleza de la naturaleza del lugar. Hay muchos planes diferentes que se pueden hacer por la zona. Julia siempre muy pendiente y la atencion en el lugar por parte de Eli te hace sentir en casa. Super recomendado.
La Casita del Bosque es increíble! Dormir en medio de la naturaleza en una de sus cabañas fue uno de nuestros momentos más relajantes de todo el viaje. La cama era súper cómoda y los desayunos súper ricos y con unas vistas muy hermosas. Además, Jose está siempre súper pendiente de todo y los animales de la casa súper adorables Ojalá volver :)
Un paisaje increíble lleno de naturaleza. Los dueños super amables increíble la atención. Las instalaciones super cómodas. Nos cambiaron de habitación a una de mejor categoría como cortesía de la casa Ofrece tour para los visitantes por los alrededores sin costo. Agradable ambiente
El personal fue muy servicial, Alicia y Melissa, nos hicieron sentir cómodos, como en casa, las zonas comunes son amplias y hay una buena mezcla entre naturaleza y ciudad, el desayuno deli y el agua caliente relajante.
Habitaciones muy cómodas, bonitas, limpias y acogedoras, el lugar es muy lindo, Perfecto para descansar y relajarse con la naturaleza, fuimos a un río muy cerca espectacular, la atención de Paulo y Brune te hacen sentir en casa, son muy amables y la comida muy rica, sin duda volveré nuevamente 🤜🏼🤛🏼