Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Trindade
Situado en Trindade, en la región de Estado do Rio de Janeiro, cerca de Meio Beach y de Cachadaco Natural Pool, Pousada Recanto Afetivo cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado... Las cabañas muy buenas y cómodas. Muy limpias. Desayuno excelente
Paraty
Contando con vista a la montaña, Chales Internacional en Paraty cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, un bar y instalaciones para parrilladas. El lugar hermoso al lado de la Cascada tiene muchos espacios de ocio y el personal muy amable
Nova Friburgo
Con una alberca, un jardín, un salón compartido y vistas a la montaña, Chalé Suíte Canton Suisse está situado en Nova Friburgo y cuenta con hospedaje con WiFi gratis. O quarto era bom. Confortável
Visconde de Mauá
Establecido en Visconde de Mauá, pousada caminho do escorrega ofrece hospedaje con un balcón o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un bar.
Trindade
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y un restaurante, Chale Tupi ofrece hospedaje en Trindade con WiFi gratis y vistas al mar. Não sei nem que posso falar eu adorei tudo, as instruções e habitação são excelentes, as vistas para o mar e o jardim são um sonho, e a área da piscina muito linda
Visconde de Mauá
Establecido en Visconde de Mauá, a 5.8 km de Cachoeira do Escorrega y 39 km de Finnish Museum, Pousada chalés Binitz ofrece hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una alberca al aire libre, vista a... The property is stunning with beautiful views and very much cared for. It’s a perfect place to go and relax and stay in the area a few days. The fire place which they set up for you daily is fabulous. The breakfast is DELICIOUS and Diones is a wonderful host and just a good thoughtful person. The property is close to just very fun moderate hikes.
Sana
Ofreciendo vista al jardín, Pousada Sítio da Floresta en Sana ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido y un bar. Da paz e tranquilidade do local.
Visconde de Mauá
Establecido en Visconde de Mauá, en la región de Estado do Rio de Janeiro, Monte Mauá Chalés ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de... The room was a great size and tastefully decorated. There was a small kitchen area but it was well-equipped and easy to use to cook simple meals. The balcony was a wonderful feature and the hammock was a treat - loved it. Communication with the host was excellent and the host was very accommodating and helpful. The chalet is in a beautiful location and it’s easy to drive to the waterfalls and Pedra Selada from there.
Miguel Pereira
Situado a 46 km de Petropolis Bus Station, QuiCupimNunCria ofrece hospedaje con un patio y WiFi gratis.
Portal, Paraty
Situado en Paraty, en la región de Estado do Rio de Janeiro, cerca de Pontal Beach y de Paraty Bus station, Villas & Residencial Três Marias à 300 mts do Centro Histórico Paraty cuenta con hospedaje... Had such a wonderful time in the house! It’s spacious and walking distance from the historic center and the beach. The owner is also amazing with helping to get to know the area and have great tips on where to go :). Thank you!!
Chalet de montaña en Abraão
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Río de Janeiro
Chalet de montaña en Visconde De Maua
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Río de Janeiro
Chalet de montaña en Abraão
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Río de Janeiro
Chalet de montaña en Visconde De Maua
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Río de Janeiro
Chalet de montaña en Visconde De Maua
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Río de Janeiro
Chalet de montaña en Abraão
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Río de Janeiro
En Río de Janeiro hay 332 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Río de Janeiro les gusta quedarse en Recanto KAIRÓS, Chalé Rosa do Vale y Cabana Cantagalo.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Río de Janeiro: Chalé Mury, Recanto João de barro y Refúgio dos Alpes cabana.
A muchas de las familias que van a Río de Janeiro les gusta quedarse en Recanto João de barro, Chalé Mury o Cabana Cantagalo.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Chalés Renovo Visconde de Mauá, Chalé Rosa do Vale y Chalé da Conquista.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un chalet de montaña en Río de Janeiro. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Pousada Leal Chalé, Chalé Encanto da Natureza y Pousada Recanto Afetivo, en Río de Janeiro, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Río de Janeiro también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Chalés Aguá Cristalina, Casa Mohini Refúgio nas montanhas de Teresópolis Quarto com deck rede suspensa lareira cachoeira e piscina y Chalés de Analuz.
Chalés do Pedro Hospedagem e Restaurante, Pousada Rancho da Montanha y Chalés Canto do Pavão son chalets de montaña muy populares de Río de Janeiro.
Además de estos chalets de montaña, en Río de Janeiro también gustan mucho Pousada chalés Binitz, Monte Mauá Chalés y QuiCupimNunCria.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Río de Janeiro para este fin de semana es de US$82, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hermoso lugar para disfrutar del contacto con la naturaleza, nos sentimos como en casa. Amamos la cocina al aire libre, los jardines y la piscina natural en el patio que se formaba de una cascada. Los anfitriones muy serviciales, daban mucha data del lugar y los viajes para hacer. Queda a pocas cuadras del muelle y los últimos 200 metros son en subida. Pero como todo en ilha grande tiene subida, realmente vale mucho la pena el sonido y la tranquilidad de la naturaleza. Amamos, seguro volveremos !
Para llegar a casa selva hay que caminar 7 min desde el centro , que vale la pena para conectarse 100% con la naturaleza, poder dormir con el sonido del Río corriendo o despertar con el sonido del gallo o estar rodeada de colibríes fue una bella experiencia.La amabilidad de nuestro anfitrión y amigo Leandro dando todos los tips de la isla y facilitando materiales como (snorkel o bastones de trekking ) para poder tener una experiencia al 100% fue como sentirnos en casa.
La casa principal es hermosa, nos quedamos en uno de los chalets. Está ubicada en el cerro corcovado, con mucha naturaleza y vista al Cristo redentor. Es tal cual se ve en las fotos. La atención fue 10/10! Mucha preocupación por nuestra comodidad.
La casa era muy hermosa y grande, los dueños de la casa muy amables y buena onda,siempre atento a cada necesidad de cada una, la ubicación era muy buena para desconectarse del ruido y de la cuidad de río. Conoci a swiftien muy simpáticas allí y la comunicación muy bien con todos. Al momento de hacer check- in nos recibieron unos minutos antes ya que nuestro bus llegó a las 5:30 de la mañana al terminal así que eso fue lo más importante. Mucha vegetación y naturaleza que está al rededor. Los perritos muy amorosos y cariñosos.
Me gustó mucho el parque Itatiaia, la naturaleza ahí es increible y espacio Gaia es ideal para poder disfrutarla al máximo y con mayor comodidad, al estar cerca de los principales atractivos. Es una casa histórica del barrio colonial, restaurada a nuevo y finamente decorada. Los anfitriones son muy cálidos y atentos. Recomendamos comer ahí mismo las comidas caseras que ofrecen. El desayuno también es muy rico y variado. El bus te deja muy cerca de la casa.
La mejor posada. La calidez de sus dueños. La pousada un sueño. El lugar un paraíso, tranquilo, naturaleza en su máxima expresión, el mar una piscina natural. El desayuno delicioso y abundante. Isa, Sofi y Ezequiel unos genios. Nos hicieron sentir todo el tiempo como en casa. Pasamos unos días geniales, sin dudar volveremos a Lagamar. Gracias por todo y hasta pronto!!
Increíble casa decorada con muy buen gusto. El mejor momento del día era desayunar en la terraza con esa vista extraordinaria. Es muy recomendable si te gusta convivir con la tranquilidad de la naturaleza. Y ellos son muy buena gente