Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Töschling
Carinthia Freedom Lodge queda aproximadamente a 24 km de Fortaleza de Landskron y ofrece alojamiento con vista a la ciudad, una terraza y patio.
Keutschach am See
Pyramidenkogel Lodge está ubicado en Keutschach am See, a 11 km de Abadía Viktring, y tiene vista al lago, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Very modern, beautiful, new and very clean.
Obergöriach
Almchalet bei Pörtschach está ubicado en Obergöriach, a 13 km de Castillo Pitzelstätten, a 13 km de Schrottenburg y a 14 km de Palacio de Ehrenbichl, y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. The house and the garden are absolutely beautiful. The location is great if you want some peace and quiet.
Keutschach am See
Chalet am See está ubicado en Keutschach am See, a solo 2,7 km de Playa Strandbad Reifnitz, y tiene alojamiento frente al mar con un jardín, zona de playa privada, una terraza y wifi gratis.
Lichtpold
Chalet Reserl by Interhome, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Lichtpold, a 13 km de Waldseilpark - Taborhöhe, a 14 km de Fortaleza de Landskron y a 22 km de Palacio Hornstein. Nice place - super friendly host and the best view ever 👍
Pörtschach am Wörthersee
Ubicado a 8,3 km de Palacio Hornstein, OpenSky Wörthersee Lodge ofrece un jardín, una terraza y alojamiento con balcón y wifi gratis.
Köstenberg
Golf und Berglodge Velden am Wörthersee está ubicado en Köstenberg, a 20 km de Palacio Hornstein, y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis y cocina compartida.
Chalet de montaña en Keutschach am See
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Wörthersee
Chalet de montaña en Obergöriach
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Wörthersee
Chalet de montaña en Lichtpold
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Wörthersee
Christian es muy amable, ha pensado en todo, la casa tiene muchos detalles extra que en otros lugares no encuentras, la cocina está super equipada. Volvería allí siempre que visitara la ciudad
Las habitaciones eran nuevas y estaba muy céntrico. El servicio de recepción muy bien. Se nos olvidó una cadena de oro en la habitación, llamamos al hotel y nos la enviaron a casa en España.
Es un apartamento independiente, y en la casa viven los dueños, en todo momento disponibles por si necesitas algo. Es coqueto, luminoso, con su trocito de jardín y la sauna, que es un plus. Supermercado muy cerca. Para repetir, sin duda.