Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Tota
Ofreciendo vista a la montaña, Cabaña con vista a la laguna de Tota en Tota tiene hospedaje, un jardín y una terraza. Fue un lugar súper acogedor, con una vista increíble, en la noche se ven las estrellas más lindas. Súper recomendado
Villa de Leyva
Glamping y Camping El Lago cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Villa de Leyva, a 3.3 km de Museo del Carmen. Luz Marina la dueña fue muy amable y me dió todas las cosas necesarias para tener una noche cómoda en la carpa, el desayuno delicioso y los baños muy limpios, es un lugar muy agradable y con duchas calientes. Tiene un lago precioso y fue muy lindo despertarme con el sonido de los pájaros y un café delicioso. Recomiendo mucho el lugar.
Moniquirá
Ofreciendo vista a la montaña, Awako Glamping en Moniquirá tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar. El lugar es muy bonito y esta muy bien adaptado. La atención de la señora Omaira nos hizo sentir muy cómodos, como en casa. Estas en contacto con la naturaleza fácil y rápido sin necesidad de transitar por trochas, senderos despatados durante mucho tiempo. El acceso al glamping es buenísimo!!
Firavitoba
Casa Eucalipto tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Firavitoba, a 16 km de Tota Lake. Muy cómodo, bien equipado, la ubicación perfecta para conectar con la naturaleza, para pasar un rato agradable. Los anfitriones hacen parte de lo mejor de el alojamiento, su hospitalidad y acompañamiento es fundamental. Volvería mil veces
Sáchica
Chalet Bugambil cuenta con hospedaje situado en Sáchica, a 8.5 km de Villa de Leyva Main Square y a 8.6 km de Museo del Carmen. Excelente lugar. Muy buena relación calidad costo Relajante Divertido
Duitama
Ubicado en Duitama, en la región de Boyacá, y con acceso cercano a Manoa Theme Park dentro de una distancia de 26 km, Glamping Colina Campestre Domo tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para... Muy rico, el desayuno y la atención de Don Luis
Tota
Ofreciendo vista a la montaña, Chalet Tota Íntimo-Delpilar CLIMATIZADO! en Tota ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y instalaciones para parrilladas. Tienen un excelente servicio, la señora encargada del hospedaje es muy amable y servicial. El lugar es muy cómodo y lindo
Sáchica
Glamping Entre Nopales, Villa de Leyva cuenta con vista a la ciudad, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Sáchica, a 7.1 km de Villa de Leyva Main Square. Es una cabaña con lo necesario,cómoda cama, batería de baño , ducha eléctrica , nos gustó la sustentabilidad y empleabilidad de paneles solares,importante tener presente que es un área rural no tan apartada pero será importante llevar consigo lo que se guste consumir allí, no hay cubiertos, platos ni cosa parecida, es un lugar perfecto para la desconexión y tranquilidad , cerca a Sáchica y a villa de Leiva ,en mi criterio mucho mejor quedarse allí que en villa de Leiva por costos , el desayuno es ideal y la atención de los anfitriones es magnífica, volvería sin duda
Villa de Leyva
Ubicado a 4.7 km de Museo del Carmen, Glamping La Reserva ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu conveniencia. Las cabañas son muy bonitas y limpias. Las personas del hospedaje son muy atentas y puntuales con los servicios ofrecidos. El espacio es muy tranquilo, privado y cómodo. Aunque es en una zona rural, es muy cerca al pueblo. La atención fue muy buena.
Ráquira
Domo -glamping luna cuenta con una tina de hidromasaje, estacionamiento privado de cortesía; y está a 24 km de Villa de Leyva Main Square y a 25 km de Museo del Carmen. Ubicación súper es muy cerca al pueblo, la decoración hermosa, todo limpio , las personas muy amables y pendientes de que necesitábamos . Muy recomendable
Campamento en Villa de Leyva
Popular entre los huéspedes que buscan campamentos en Boyacá
Campamento en Tota
Popular entre los huéspedes que buscan campamentos en Boyacá
Campamento en Tota
Popular entre los huéspedes que buscan campamentos en Boyacá
Campamento en Aquitania
Popular entre los huéspedes que buscan campamentos en Boyacá
Campamento en Tota
Popular entre los huéspedes que buscan campamentos en Boyacá
Campamento en Sáchica
Popular entre los huéspedes que buscan campamentos en Boyacá
En Boyacá hay 68 campings que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Boyacá les gusta quedarse en Glamping Entre Nopales, Villa de Leyva, Domo -glamping luna o Bajo las estrellas deluxe.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Tybyn Geo Lodge, Hotel Reserva Campestre LA CABAÑA GLAMPING y Cabaña con vista a la laguna de Tota.
A las parejas que van a Boyacá les gusta quedarse en Glamping y Cabañas el Encanto- los novios, Guadalajara Glamping y Chalet Bugambil.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos campings de Boyacá: Awako Glamping, Glamping La Reserva y Casa Piedra.
La mayoría de los campamentos en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para un camping en Boyacá para este fin de semana es de US$62, basado en los precios actuales de Booking.com.
Cabaña con vista a la laguna de Tota, Chalet Bugambil y Glamping La Reserva son campamentos muy populares de Boyacá.
Además de estos campings, en Boyacá también gustan mucho Casa Piedra, Hotel Reserva Campestre LA CABAÑA GLAMPING y Glamping y Cabañas el Encanto- los novios.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un camping en Boyacá. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Costa Azul Ecolodge, Glamping Los Hayuelos y Casa Eucalipto, en Boyacá, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos campings.
Las personas que se alojaron en Boyacá también hablaron bien de las vistas desde estos campings en Cabaña con vista a la laguna de Tota, Monarca Azul Glamping y Hotel Reserva Campestre LA CABAÑA GLAMPING.
La atención es espectacular, el glamping es muy bonito y es todo como se ve en las fotos. Super recomendado.
Me encantó el lugar, lo lindo del glamping, jacuzzi, la naturaleza y la super atención
Seleccioné este hotel porqué daba la opción al glamping y dejaba esa sensación de estar lejos de la ciudad, retirados de todo, me pareció muy tranquilo y muy bonito el lugar.
Los glamping son muy bonitos, muy bien aseados y privados hasta cierto punto. Aunque hace bastante frío en la noche, las cobijas y la cama en si, están muy bien acondicionados para no pasar frío.
Las habitaciones son hermosas. La vista al lago es muy buena. Ferney es demasiado amable, cualquier inquietud nos la resolvió con mucha amabilidad. El desayuno que sirven es muy rico. La ubicación cerca a todo. Se pueden hacer actividades en el mismo Glamping. Y último y no menso importante, tiene agüita caliente para el baño.
bastante acogedor, muy cálido y hermoso el glamping, hermosa vista al lago y muy tranquila la zona, los acabados del lugar muy bellos y la atención por parte del personal es muy buena junto con la del dueño.
El glamping tiene el tamaño adecuado para moverte sin tropiezos, es muy lindo, tiene una excelente vista. No vas a pasar frío y te sientes muy cómodo. El desayuno fue excelente, muy puntual y delicioso. El anfitrión y su familia muy amables y prestos a ayudar. Sin duda un sitio recomendado para descansar y pasar un rato agradable.
La vista y el glamping es lindo, la atención dela señora Isabel es excelente
La vista del Glamping, las atracciones y la cordialidad del personal.