Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ingmarsö
Stockholm Retreat Archipelago Glamping está situado en Ingmarsö, en la región de Stockholm county, y tiene un patio y vistas al mar.
Herräng
Trädbollen está situado en Herräng y ofrece una terraza. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y patio.
Nykvarn
Establecido en Nykvarn, en la región de Stockholm county, Long Valley Ranch & Lodge ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Grillby
Vista Vibes Glamping -tältet está ubicado a sólo 19 km de Gronsoo Palace}, tiene hospedaje en Grillby con acceso a bicis gratuitas y una terraza, así como una cocina compartida.
Tented camp en Herräng
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Uppland
Justo al lado de la estación Central. Buen hotel con una relación calidad precio perfecta. A un paseo de las principales atracciones turísticas y perfectamente comunicado. Muchos sitios para comer y tiendas para hacer de todo.
Muy cerca de la estación de bus y del centro de la ciudad. Rodeado de restaurantes y tiendas. La cama cómoda y la habitación limpia.
Habitación gigante y confortable. Hotel en la propia terminal. Tren, avión, restaurantes (10+ó-), hotel, tiendas y zona de embarque en un mismo espacio. Te levantas de la cama y te caes en el avión o en el tren. Pero lo mismo haces con los restaurantes del aeropuerto ( bien comida rápida o bien de platos elaborados y de mantel y servilletas de tela ).
La ubicación en el centro de Estocolmo es óptima. Muchos restaurantes buenos y tiendas interesantes están a pocos minutos a pie. Estación del metro cercana y el parque justo en frente del hotel. El personal del hotel es muy atento y dispuesto a ayudar con cualquier cosa.
Hotel muy bien ubicado en Estocolmo, cerca de la estación central de trenes y autobuses, y a unos 15 minutos andando al centro. Está ubicado en una calle peatonal llena de tiendas y bares. La habitación es un poco pequeña pero suficiente. Baño muy nuevo. En el salón del desayuno siempre tienes disponible té, café, etc. para cualquier momento del día. Personal amable y atento.
Muy bien ubicado , cerca de la estación central , un boulevard de tiendas y buenos restaurantes
Lo que más me gustó fue la ubicación que está en la misma calle principal llena de tiendas y sitios para comer. A 10 minutos de la estación central. El personal muy servicial y dispuesto para ayudar y el desayuno básico pero suficiente. Sin duda repetiremos
Las camas eras muy cómodas El baño incluye todo lo básico El desayuno es muy completo Estaba cerca de muchas tiendas, restaurantes y el metro a pocos metros