Apartamento grande y limpio en un barrio típico marroquí. Propietario amable y simpático. Google maps nos llevó a otra calle y vino a buscarnos. Internet funciona perfecto. El apartamento está a 5 minutos en coche del centro de Chaouen, calle tranquila. Cerca hay algunas tiendas de alimentación, panadería, snacks... Andando está a unos 2,5km del centro pero Chaouen tiene unas cuestas mortales... Volvería sin dudarlo!
Bien ubicado, a pocos minutos a pie de la zona turística, tiendas y hostelería.
Personal muy amable y dispuesto, a un paseo de la medina pero con la tranquilidad de no estar dentro,buena oferta alrededor de restaurantes y tiendas, Desayuno muy completo y variado Muy cerca de la plaza Habitación muy cómoda y limpia
Nos encantó la habitación, estilo medina de ChefChaouen. El personal era muy amable y aunque es un apartahotel puedes pedir comida y te la llevan a la habitación. La ubicación es muy buena cerca de servicios, tienes supermercados, tiendas, pastelerias y cafés no turísticos para que puedas disfrutar de la vida y comida real de Marruecos y bancos cerca y la medina está a 5 minutos a pie.
La decoración es preciosa y el desayuno en el jardín es espectacular (cantidad y calidad). Habitaciones amplias y camas cómodas. El personal es muy amable. La ubicación perfecta: está dentro de la medina pero a dos minutos de las calles de tiendas, por lo que es super tranquilo. Y también a dos minutos del río y los lavaderos, para mí la zona más bonita de Chefchaouen. Repetiré seguro.
LA UBICACION ES EN LA ZONA DE ARRIBA DE LA MEDINA, SON CUESTAS PERO ESTA TODO MUY ACCESIBLE Y ES LA MEJOR ZONA PARA PODER RECORRER TODAS LAS TIENDAS Y SUBIR TAMBIEN AL PARADOR DE LA MONTAÑA DONDE ESTA LA CASCADA Y TAMBIEN EL MIRADOR PARA PODER VER TODO EL PUEBLO CON VISTA EXPECTACULAR.
Ubicación perfecta en el centro turístico de Chefchaouen. Perfectamente situada para pasear por las tiendas, ir a comer, dar un paseo, etc. Personal súper amable y servicial que se preocupaba por todo. Terraza con vistas espectaculares al pueblo. Desayuno muy completo y riquísimo, mucha variedad y preparado al momento. Sin duda muy recomendable y volveremos.
El pueblo en general, sus calles, su gente, sitios hermosos para fotografíar, su comida, sus tiendas Apartamentos muy limpios y su patrón de diez.