Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dematapelessa
Coconut camp udawalawe está ubicado en Dematapelessa y ofrece un restaurante. Situado a 12 km de Udawalawe National Park, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. I can wholeheartedly recommend it to anyone looking for a truly memorable holiday experience. Thank you for everything! We've found a hidden gem! I'm so excited to share my experiences about the coconut camp The accommodation was so clean and modern. As well as the super cool glamping tent, there was a lovely little terrace where you could chill. The owner was so friendly and helpful, making us feel right at home. The breakfast and dinner were simply mouth-watering! We also booked a safari through the accommodation, which was an absolute dream!
Galgamuwa
Ofreciendo vista a la montaña, Wild Glamping Gal Oya - Thema Collection en Galgamuwa tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza y un restaurante. La ubicación estupenda, la cabaña amplia y limpia, la comida rica y el personal amabilísimo y trabajando de mejorar tu experiencia todo el rato. Hicimos un par de excursiones, el boat safari y la caminata hasta las cuevas; ambas merecen mucho la pena.
Tanamalwila
Con vistas al jardín, Wild Escape Thanamawila cuenta con hospedaje con un jardín y patio, y se ubica aproximadamente a 27 km de Tissa Wewa.
Inginiyagala
Situado en Inginiyagala, en la región de Monaragala District, Gal Oya Camping cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Tented camp en Galgamuwa
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Distrito de Monaragala
Tented camp en Dematapelessa
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Distrito de Monaragala
Aunque la ubicación estaba un poco lejos la localización en plena naturaleza era muy bonita. El personal muy atento y contratamos a través de ellos el safari en Yala. La habitación es amplia y cómoda.
Me encantó todo. La casa, el safari, el anfitrión Baghya que es súper amable. La comida que nos preparó su madre, el sonido de los pajarito, ver los animales por los árboles, tomarte algo tranquilamente en el porche, el paseo con Baghya por la tarde donde vimos elefantes rn la carretera Despertarte en un lugar tan bonito es una maravilla Recomendado 100%
La amabilidad del personal y nos facilitaron conductor para Safari.
Es un alojamiento cómodo para hacer noche antes del safari en Yala. Se encuentra a 20 minutos en coche de la entrada del Parque. No es un lugar con un encanto especial, pero está limpio, la habitación es muy correcta y cómoda.
Sin duda deverias venir a humbhaha,estoy seguro que no tiene que nada que ver con cualquier otro hotel que haya visto,asique en si mismo es todo una experiencia,las habitaciones son perfectas,las noches magicas,hoguera,musica en directo y cena muy rica,te sientes como en casa,ademas hay muchos animales y te organizan el safari al parque nacional yala,no dudes en vivir la experiencia de estar en este lugar!!🔥♥️
Está situado perfecto para hacer el safari en Yala y el personal es muy amable. Instalaciones correctas
El safari, lo organizan todo. El guia muy bueno y procurando siempre ver el maximo de animales. Pudios ver el leopardo, elefante, cocodrilos,etc...
La ubicación era muy buena, el personal muy amable, nos gestionaron el safari al parque Yala con muy buen servicio
Hotel bonito, limpio, con ac, a unos 2,5 kms del pueblo, se puede ir andando unos 30-40 minutos, por la noche esta muy oscuro, pero es seguro.(hay animales, monos, pavos reales, vacas,...) La gente del pueblo es maja. Tuk Tuk desde la estación unos 400-450 rupias hasta el hotel. Personal amable y atento. Hicimos con ellos el Safari unos 100-105€, y todo muy bien. Recomendable.