Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Matale
River Side inn está ubicado en Matale, a 27 km de Kandy City Center Shopping Mall, a 28 km de Bogambara Stadium, así como a 28 km de Kandy railway station.
Dambulla
Ofreciendo vistas al jardín, Makulu Jungle Camping Sigiriya tiene hospedaje con balcón, y se ubica aproximadamente a 6.3 km de Sigiriya Rock.
Nikawatawana
Con vistas a la ciudad, Ella Heaven View Glamping Tent tiene hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 14 km de Pidurangala Rock.
Tented camp en Matale
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Distrito de Matale
Tented camp en Dambulla
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Distrito de Matale
Tented camp en Nikawatawana
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Distrito de Matale
Desayunos y cocina muy rica. La piscina estupenda y limpia para después de las visitas de Sigiriya. Muy amables y facilidad para contratar el safari y nos ayudó con los transportes a los alrededores.
Manju y su familia son lo mejor del alojamiento. La habitación estaba limpia. El desayuno y la cena estaban riquísimos. Todo preparado por la familia de Manju. Puedes contratar con el las actividades de sigiriya(safari, taxi, etc ) excelente relación calidad-precio.
Todos el personal encantador, desde el primer momento te atienden y te obsequian con un zumo natural. La habitación un lujo, súper grande y un baño enorme también, muy cómodo con ducha de tres tipos. A parte de la zona con la piscina que viene genial con días de calor, la comida que preparan es increíble, está exquisita. El encargado nos ayudó y nos gestionó el safari de Minneriya y la subida a Pidurangala al amanecer. Súper recomendable!!
Nuestro alojamiento favorito en Sri Lanka. La familia son super amables y el dueño nos ayudó desde el primer momento. Reservamos un safari y el taxi hacia el siguiente destino. Y también nos llevo a conocer los templos de Dambulla y a todo lo que necesitábamos, nos sentimos muy agradecidos por su servicial acogida. La limpieza de la habitación impecable, colchón muy cómodo, aire acondicionado y un desayuno exquisito preparado por ellos. A pie se puede llegar a Dambulla y justo a la entrada de la carretera hay un supermercado.
Buen hotel con piscina junto a Sigiriya, con posibilidad de realizar con ellos safaris para ver elefantes, con un precio bastante razonable. La piscina, aunque es pequeña, está limpia y con el agua caliente.
Lugar realmente limpio lo cual se agradece en un largo viaje en Sri Lanka. Pero sin duda destacar la amabilidad de Athula, pendiente de todo, reservando el safari por ti y siempre con una sonrisa. Sin duda el mejor anfitrión que hemos tenido hasta el momento. Repetiría sin duda. Ah! Y desayuno muy abundante.
Una cabaña arriba de un árbol. Practico y cómodo. El dueño (Nandana) fue realmente un encanto, hizo absolutamente de todo para que estuviéramos cómodos y nos trató como uno más de la familia. Íbamos sin reserva para el safari, y él consiguió que hiciéramos uno fuera de los horarios establecidos. Nos ayudó y nos dio toda la información que necesitamos. Si tuviera que volver a Sigiriya, volvería a su casa sin dudarlo.
La ubicación es muy tranquila, el sitio es acogedor y limpio, el personal muy atento y nos ayudó mucho, buen desayuno, tienen alquiler de motos y bicicletas y ofrecen safari, un lugar muy recomendable
El desayuno fue espectacular, nos prometieron que sería el mejor de nuestra estancia y así fue! Nos organizaron todas las excursiones muy bien de precio, en el safari vimos muchísimos elefantes y nos llevaron a la entrada de pidurangala rock a las 4 de la mañana totalmente gratis. Fue de las mejores estancias de nuestras vacaciones los dueños un encanto, muchas gracias por todo!