Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Katunayake
As Tours está ubicado en Katunayake, a 32 km de Khan Clock Tower, a 37 km de Bambalapitiya Railway Station y a 10 km de Maris Stella College.
Buenas ubicación, limpio y cerca de tiendas y restaurantes pero muy tranquilo
Habitaciones muy limpias y comodas,tienen ventilador y A. C. El desayuno completo y la ubicación muy céntrico, esta en segunda linia pero muy cerca de todo, playa, restaurantes, tiendas.... La piscina muy limpia
Habitación muy amplia y limpia. Personal muy amable. El wifi funciona muy bien. Nos dejaron estar en la piscina hasta que salía nuestro avión a pesar de haber hecho ya el check out. Muy cerca de la zona de tiendas y restaurantes.
El personal es encantador, siempre atentos y dispuestos a ayudarte con todo, muy pendientes de que disfrutes de tu estancia. La habitación estaba bien, limpia y cómoda, con una buena terraza y la piscina genial. Las ubicación es muy buena, está al lado de la playa, de una estación de tren por si quieres moverte fuera de la ciudad y cerca de la calle principal en la que estan todos los restaurantes, tiendas y varios templos e iglesias que ver.
La ubicación era perfecta. El lugar increíble y la familia encantadora. Nos ayudaron en todo momento. Nos facilitaron viajes en tuk tuk y hicimos el safari con ellos. Excelente todo.
La piscina y la ubicación en una buena zona de la playa, con abundantes restaurantes y tiendas. El wifi funcionaba muy bien. El dueño y el personal son muy agradables y serviciales. La piscina es bastante amplia y limpia y el entorno te permite relajarte y hacer una estancia muy agradable.
Cerca de restaurantes, puestos de comida local y tiendas de barrio. Shiam vive en el alojamiento y siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites, y a tomarse una cerveza contigo, además de conversar sobre cualquier cosa.
Su ubicación tanto el frente del edificio sobre la calle de los restaurantes tiendas de recuerdos joyerías y tabernas cómo la parte de atrás con la piscina y la playa juntas