Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Amán
Contando con un jardín, una terraza y un bar, Photography Studios One tiene hospedaje en Amán con WiFi gratis y vistas a la ciudad.
Amán
Wail36256 está establecido en Amán, a 17 km de St George's Greek Orthodox Church, a 26 km de Mount Nebo, así como a 28 km de Umm er-Rasas. Hay estacionamiento privado disponible en el establecimiento....
Todo me gustó, ubicacion, restaurantes, tiendas, cafes, todo muy cerca
Siempre que viajo a Amán me hospedo allí. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El personal es muy cercano y atento. Puedes ir al centro por 2 o 3 dinares en taxi y además, a pocos metros encuentras tiendas de alimentación y restaurantes.
Buenos apartamentos con desayuno buffet variado. Personal muy amable porque nos hizo un upgrade gratuito. Habitacion limpia y muy amplia. Valet parking incluido. Buena eleccion si no quieres meterte en el centro de Amman. Al lado hay muchos restaurantes y un centro comercial grande y muy moderno con muchisimas tiendas.
La ubicación estaba muy bien. Muy cerca de la ciudadela y del centro, con un carrefour y muchas tiendas a 5 minutos andando. El desayuno merece mucho la pena, variado y local. El baño estaba muy bien.
-Ubicación, a solo unos metros del centro y mercado, mezquita,tiendas ,restaurantes, etc -El personal de recepción muy amable y atento a nuestras necesidades incluso antes de llegar al hotel, taxi, tours...etc. -El tour que nos ofreció el hotel, superó nuestras expectativas y el guía(taxista) resolvió todas nuestras peticiones y nos facilito absolutamente todo.
La ubicación, muy céntrico, pudimos ir andando a visitar parte de la ciudad. Alrededor tiene muchas tiendas y restaurantes. El personal muy amable y nos permitieron dejar las maletas sin coste para hacer la excursión a Petra y el desierto. El servicio Transfer al aeropuerto muy cómodo y puntual.
Todo empezando por sus dueños son un encanto súper amables y súper atentos para poder ayudar en cualquier cosa. Todo el personal super atentos y simpáticos. Las habitaciones muy limpias y equipadas con todo. Ubicado en el mejor sitio posible en pleno centro. Tienes alrededor un montón de tiendas y restaurantes. El desayuno esta muy bueno y hay mucha variedad.