Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Samarinda
Borneo camp está ubicado en Samarinda, a 28 km de Estadio Aji Imbut, y ofrece alojamiento con vista a la montaña. Está ubicado a 15 km de Estadio Palaran y tiene recepción 24 horas.
Tamparuli
Hawun Glamping with Private Pool está ubicado en Tamparuli y ofrece pileta al aire libre y vista a la montaña. El camping de lujo tiene pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis.
Mantaak
Yudha está ubicado en Mantaak. El camping de lujo con aire acondicionado ofrece alojamiento con wifi gratis. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Haji Muhammad Sidik, a 233 km de distancia.
Ranau
Langanan Campground Poring Ranau está ubicado en Ranau y ofrece parrilla. El alojamiento cuenta con vista al río.
Tuaran
Curve56 está ubicado a 29 km de Filipino Market Sabah y ofrece alojamiento con zona de playa privada, salón compartido y cocina compartida para tu comodidad.
Camping de lujo en Samarinda
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Borneo
Camping de lujo en Tamparuli
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Borneo
La localización al lado del río y la terraza. Nuestro guía en los safaris era genial.
Todo: ubicación, la habitación y la atención por parte del personal. El check in es a las 3pm y nuestro vuelo llegaba más pronto, así que vino un persona del staff a recogernos las maletas y nos las dejo en la habitación mientras la acababan de limpiar. Hay bares y tiendas al lado.
Habitación enorme y bien equipada, el personal muy amable, el desayuno está bien y el wifi va genial. Está situado en una zona con varios restaurantes y tiendas; a media hora larga andando hasta la mezquita. Si no quieres andar, el hotel ofrece servicio de wáter taxi hasta el centro por 2dolares/persona. El tour por el río que ofrecen también está muy bien.
Está justo en frente de Jesselton Point, desde donde salen los barcos para las islas, lo más interesante que tiene Kota K. También está junto a dos grandes malls y muchas tiendas. Además, tiene una piscina fantástica en la azotea, lástima que estuviera llena de niños que no paraban de gritar. El desayuno es abundante y variado, muy rico.
Muy buena ubicación para visitar la ciudad, cerca del waterfront, tiendas y restaurantes. El alojamiento estaba limpio y la cocina bien equipada. Utensilios para cocinar nuevos. Buena limpieza. Personal agradable. Repetiría sin dudarlo!