El apartamento es muy moderno, la declaración muy bonita y los acabados de calidad, espacioso, tranquilo y tiene una terraza/ patio interior bonito. Está equipado con todo lo que se puede necesitar: lavadora/secadora, microondas, plancha, maquina de café, productos de aseo. Cerca del centro y Prater. Ideal para explorar la ciudad y cerca de transporte público, restaurantes y tiendas. Buen barrio al lado del Comunicación con propietario muy buena y amable.
Ubicación tanto para ir al centro como el barrio donde hay bastantes restaurantes, tiendas y la estación de tren está a 10 minutos andando. Canal del Danubio a 2 min con muchas terrazas y zonas para pasear. El anfitrión no le llegamos a conocer pero muy rápido en sus respuestas y explicaciones. Muchos vasos, copas y más o menos bien de platos, tazas... Nevera pequeña que para pocos días está bien, tiene también lavaplatos, micro y hervidor.
El apartamento es muy espacioso y la conexión con el centro está bien. Alrededor hay tiendas y restaurantes.
La ubicación en un barrio tranquilo y entretenido, con tiendas y cafés, fácil acceso a movilización pública. Las camas eran cómodas y el baño de tamaño suficiente. Buena limpieza.
Julia, nuestra anfitriona nos faciltó la entrada antes de tiempo, muy amable. El apartamento estaba genial, lo que esperábamos. Las camas son cómodas, se descansa estupéndamente. La zona es tranquila y puedes encontrar bares y tiendas al lado. A pocos metros tienes tranvias y autobuses que en poco tiempo te llevan al centro o a la estación de trenes/buses.
Todo perfecto. Ubicación excelente, junto al metro y muchas tiendas y restaurantes. Super céntrico. La cama cómoda. La habitación, amplia y confortable. Hay una zona común de cocina y café que no he usado, pero que puede ser muy útil. Buen Wi-Fi. Luisa, la anfitriona, muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Para repetir.
La cama muy cómoda. La ubicación excelente, al lado de bares y tiendas y a 5 minutos de la catedral. Se puede ir andando a todos lados, la ópera está a unos 20 minutos andando. ¡A 30 metros de la parada del bus al aeropuerto!
Un hotel nuevo de 10 plantas, con todas las comodidades. El Salón-Comedor es muy espacioso y los desayunos son suficientes. El hotel está justo enfrente de un centro comercial con dos supermercados, bares, tiendas y hasta un gimnasio.