Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Gueliz, Marrakech
Swiss Continental Hôtel está ubicado en Marrakech, a a menos de 1 km de Estación de tren Marrakech, y ofrece vista a la ciudad. Todo estuvo perfecto! Sobre todo el servicio. Tenes café desde que llegas, máquinas de jugo, te dejan caramelos en la habitación, te despiden dándote también un pequeño presente. Todo muy bueno! La atención de las dos chicas de la recepción súper bien también, re amables.
Gueliz, Marrakech
Fashion Boutique Hotel está ubicado en Marrakech, a a menos de 1 km de Estación de tren Marrakech, y ofrece amenities como una terraza, un restaurante y un bar. The hotel is lovely ….decor, comfort, location, very friendly and helpful staff. The top floor has a fabulous deck to lounge, swim, have a cocktail, eat and enjoy the view. The restaurant in the hotel is also very, very good! Loved staying there and highly recommend it.
Medina, Marrakech
Riad dar sahrawi tiene una ubicación conveniente en Marrakech y ofrece a la carta, desayuno y wifi gratis en todo el alojamiento. Limpieza inmaculada, desayuno típico
Medina, Marrakech
Riad Albaraka tiene una ubicación conveniente en Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un jardín, wifi gratis y una terraza. Riad Albaraka was our very first stop in Morocco, and we couldn’t have asked for a better welcome. The place is peaceful, authentic, and beautifully designed — simple yet full of charm. We felt at home from the very first moment. But what we’ll truly never forget are our first two Moroccan meals, both prepared here: the lunch on our arrival and the breakfast the next morning. The flavors, the aromas, the care in every detail… they’ll stay with us forever. As a foodie and someone deeply passionate about cooking, I even had the honor of watching them prepare our appetizers — a moment I’ll always cherish. The staff was kind, welcoming, and genuinely attentive. It was the perfect start to our journey — and a place that will always have a special place in our hearts.
Medina, Marrakech
Riad Deha & Spa tiene una ubicación excelente en el centro de Marrakech y tiene habitaciones con aire acondicionado, un jardín, wifi gratis y una terraza. Everything about the riad was perfect, from the place to the rooms and the staff, it was an amazing stay! The hamam and massage was also worth every penny.
Gueliz, Marrakech
Ari Boutique Hôtel - Adult Only tiene una ubicación ideal en el barrio de Gueliz, a a menos de 1 km de Estación de tren Marrakech, a 2 km de Jardines Majorelle y a 1,8 km de Museo Yves Saint Laurent. Great staff, attention to details and overall great hotel with nice rooms and pool area
Medina, Marrakech
Riad Bab Nour está ubicado en Marrakech, a 400 metros del centro, y tiene alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón compartido. Palacio Bahia queda a 13 minutos a pie de distancia. El servicio del personal encargado es excelente, muy amable y atentos a lo que necesitas. Sin duda es una verdadera experiencia marroquí hospedarse en este riad. Toman la iniciativa (sin que lo pidas) de orientarte, apoyarte con la impresión (gratuita) del pase de abordar, ofrecerte té y demás cosas para que tu estancia sea muy agradable. El desayuno está increíble, completo y muy rico, predominan los carbohidratos pero más bien eso es un tema gastronómico de allá, la verdad ayuda mucho para todo lo que caminarás durante el día. Es super silencioso y agradable, las habitaciones tienen aire acondicionado y todos los días hacen la limpieza como si fuera el primer día.
Medina, Marrakech
Riad Arabkech está ubicado en el centro de Marrakech y ofrece alojamiento con salón compartido, vista a la pileta, una terraza y un restaurante. La hospitalidad y buena onda del staff!
Medina, Marrakech
Riad Dar Blanche & Spa tiene una buena ubicación en Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, una pileta al aire libre, wifi gratis y salón compartido. Very good Riad near the city center of Marrakesh. Sights on walking distance.
Medina, Marrakech
Riad El Habib tiene una ubicación excelente en Marrakech y tiene habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, wifi gratis y una terraza. Muy atento el personal y limpias todas las instalaciones. Contratamos el traslado con ellos y funcionó perfecto, el personal del lugar nos acompaño hasta encontrarnos con el traslado, ya que por su ubicación los autos no pueden entrar. El lugar se encuentran a una cuadra de la plaza principal de la Medina.
El servicio de transfer perfecto, se retrasó el vuelo casi 2h y el hombre estuvo esperando en la puerta. Nos dejó en una plaza y un chico muy simpático del Riad no cogió las maletas y fuimos hasta el Riad. El personal muy hospitalario recibiéndonos con un té a la menta. Esa noche probamos su menú, bueno bonito y barato, lo que a todos nos gusta. Ubicación muy buena, a tan solo 15’ a pie de la plaza. Un trato inmejorable y las instalaciones muy bien cuidadas a la par que higiénicas. El desayuno muy completo. Un 10.
Nos ha encantado todo, la habitación grande y súper limpia, nos la limpiaban todos los días. El desayuno buenísimo, la cama super cómoda, el anfitrión Ali super atento y servicial, no nos faltó ni un solo detalle. Piscina en la azotea genial para evitar el calor, podíamos bañarnos de noche. Ali nos concertó un conductor para la ida y vuelta del aeropuerto barato. Todo perfecto, nos ha encantado, volveríamos sin duda.
Es muy céntrico, buen trato del personal y muy barato.
El trato perfecto todo super limpio. Super aconsejable. Si volvemos a venir elegimos el mismo. Mustapha el dueño un trato perfecto y habla español perfectamente. Nos ayudó a todo. Opino de las mejores zonas y más baratas no turística para conocer lo de las afueras más tranquilo que cerca de la. Plaza. Gracias Mustapha por todo
La ubicación del local esta muy bien. Esta a dos calles de la plaza principal y los locales de alrededor són baratos para comer.
-Lo mejor sin ninguna duda es el bajo precio del alojamiento, seguramente el más barato del barrio de Kasbah. -El personal se mostró atento cuando llegó el momento de nuestra llegada, nos ayudaron a localizar el riad.
Para ser tan barato, lo recomiendo mucho, la fachada no es bonita, pero por dentro esta bastante bien cuidado y limpio
Es un Aalojamiento de primera categoría. Lujoso, suites muy amplias con una preciosa terraza. Espectacular club de campo con transfer desde el hotel. Atención de primera. No se puede pedir más. También es verdad q no es barato pero merece la pena....lástima no haber tenido más tiempo para disfrutar del Hamann...tenía una pinta fabulosa
El riad da lo que ofrece. Es muy económico a si que no pidas lujos. Pero si lo que buscas es que sea barato y que esté céntrico (a 5 min andando de la plaza) es tu lugar. El dueño es encantador, tienen servicio de recogida y traslado al aeropuerto y te imprimen las tarjetas de embarque más baratas que en otros lugares. Es un riad sencillo, limpio (que esto es importante) y en cuanto al desayuno completo y rico.