Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Medina, Rabat
Riad Dar Rabiaa tiene una ubicación excelente en el centro de Rabat y tiene habitaciones con aire acondicionado, una terraza, wifi gratis y un bar. todo muy bien, atención excelente. de 5 Riads en marruecos, sin duda el mejor y más bonito y mejor ubicado
Medina, Rabat
RIAD ESMERALDA By Dar Ouezzani está ubicado a 200 metros del centro de Rabat y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio, salón compartido y una terraza. The room is good, wifi is excellent, I can still working at my room. The staff are very friendly, Shima also remember my name. They always greeting me. The breakfast is Moroccan style and delicious. They also have a rooftop.
Medina, Rabat
Dar Al Fanouss tiene una ubicación ideal en el centro de Rabat y tiene habitaciones con aire acondicionado, una terraza y wifi gratis. Very central location, nice staff and a lovely breakfast on the terrace
Medina, Rabat
Riad Dar Al Manzah está ubicado en el centro de Rabat, cerca de Playa de Rabat, Kasbah of the Udayas y Moroccan Parliament, y ofrece salón compartido y wifi gratis. Todo estuvo impecable. El anfitrión fue súper servicial y amable, me dio indicaciones de puntos importantes de la ciudad y lugares para comer que fueron un éxito! Es un riad sencillo, muy acogedor y muy bien ubicado . Todo funcionó correctamente y sin dudas volvería a alojarme aquí.
Medina, Rabat
Riad Ba Brahim está ubicado en el centro de Rabat, a a menos de 1 km de Playa de Rabat y a 8 minutos a pie de Kasbah of the Udayas, y ofrece wifi gratis, una terraza y aire acondicionado. The owner of the property is an amazing host including his daughters. They are friendly, kind, helpful and cooperative.
Medina, Rabat
Dar Lalzohra cuenta con vistas a la ciudad, está ubicado en Rabat y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento. Me encantó que estaba justo dentro de la Medina de Rabat, además era una instalación que te hacía sentir que estabas en una casa de las telenovelas árabes, salías y a unas pocas cuadras caminabas por los mercados tradicionales. Era hermoso , muy típico, el servicio excelente y amable y el desayuno exquisito
Medina, Rabat
RIAD LALLA ZINEB tiene una ubicación excelente en el centro de Rabat y tiene habitaciones con aire acondicionado, una terraza y wifi gratis. Great and very welcoming staff
Medina, Rabat
Dar Mounia está ubicado a 400 metros del centro de Rabat y tiene alojamiento con aire acondicionado, terraza, un jardín y salón compartido. Playa de Rabat queda a 8 minutos a pie de distancia. Lugar auténtico y bello. El servicio fue excelente y muy amable. La ubicación perfecta. Y el cuarto muy cómodo.
Medina, Rabat
Dar Shaeir está ubicado a 300 metros del centro de Rabat y ofrece alojamiento con un jardín y una terraza. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento. El edificio es precioso y fue recientemente restaurado pero tiene mucha historia.
Quartier Administratif, Rabat
La Résidence está ubicado en Rabat, a 2,4 km de Playa de Salé Ville, y ofrece un jardín, terraza y vista a la ciudad. I booked this hotel very last minute, and had no expectations. I was met with open arms by the most welcoming staff, who went out of their way to make every minute of my stay comfortable. The residence is spectacular to say the least, with the most incredible moroccan decorations in each room and within the whole villa which is accessible to all guests. The homemade breakfast is worthy of a queen and the garden and swimming pool are very well cared for by the kind gardener. The residence is a 5 minute walk from the tram and from the Hassan tower and other breathtaking monuments. I can highly recommend staying here for as long as you can.
Muy recomendable!!! La ubicación es perfecta y el hotel es precioso, con un fantástico patio para los desayunos y una preciosa terraza en la azotea. La habitación muy amplia y la ropa de cama impecable. El desayuno nos encantó (manteles y servilletas impolutos, vajilla preciosa y desayuno super completo y riquísimo). La atención del personal inmejorable.
El hotel es genial, el mobiliario es algo antiguo pero las camas muy cómodas, habitaciones amplias con techos altos, me quedé enamorada de los ventanales, y lo mejor es el desayuno en la azotea, buenas vistas y desayuno abundante, aunque a la hora de reservar ponía que el desayuno no va incluido, al llegar al hotel me han dicho que lo regalan.
Un Riad precioso en la Medina con personas muy atentos, agradables y encantadores. Están siempre a disposición, buenos consejos de donde comer y muy limpio. Las camas muy cómodos, toallas grandes y los baños limpios. Muy recomendable!! El desayuno genial, y la terraza arriba muy bonita.
El trato por parte del personal fue fantástico, siempre tan amables y atentos a todo. Riad muy bonito y limpio. El desayuno muy bueno, la cama muy cómoda, el silencio del local por la noche es perfecto para dormir bien. Ubicación excelente en plena Medina.
El Riad en si es muy bonito, la habitación perfecta y la cama muy cómoda. El desayuno buffet buenísimo y muy variado. El primer Riad de marruecos que no tiene la entrada en un callejón.
Sin duda lo que más nos gustó a mi hijo y a mí fue la amabilidad del personal, todos los miembros del estaf que conocimos nos hicieron sentir como en casa. Camas cómodas y amplias, y un desayuno espectacular en la terraza, escuchando de fondo la llamada del muecín. Si volvemos a Rabat coma no dudaré en elegir de nuevo este riad.
El desayuno es de los mejores que hemos tomado en Marruecos, reciente y casero. Cama cómoda. Limpio.
Hotel perfecto. Todo OK. Muy céntrico y muy cerca de la gare central. El personal súper amable y servicial. Desayuno magnífico y las camareras súper profesionales y cariñosas. Recomendable 100%. Sin duda volvería.
El desayuno, la amabilidad del personal. La ropa de cama es muy suave pero el colchón se podría cambiar, aunque pudimos dormir sin problema