Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Medina, Marrakech
Situado atractivamente en el centro de Marrakech, Riad Deha & Spa cuenta con habitaciones climatizadas, un jardín, WiFi gratis y una terraza. A beautiful Riad, only 10 minute walk to Jemaa el-Fna. The Riad itself was very clean, spacious and offered lovely food and drinks. The staff were very helpful and provided excellent communication before arrival. We were travelling with a toddler and so, pre booked an airport return transfer. This was €35 euro return and made for a very safe and easy journey.
Medina, Marrakech
Situado en Marrakech, a 13 minutos a pie de Bahia Palace y a 400 metros del centro, Riad Bab Nour cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis y un salón compartido. Staffs are very accommodating and the place itself is very cozy.
Medina, Marrakech
Ofreciendo un salón compartido y una terraza, así como un restaurante, Riad Arabkech está establecido en el centro de Marrakech, a 5 minutos a pie de The Orientalist Museum of Marrakech. La hospitalidad y buena onda del staff!
Medina, Marrakech
Atractivamente ubicado en el centro de Marrakech, Riad El Habib cuenta con habitaciones climatizadas, un salón compartido, WiFi gratis y una terraza. Muy atento el personal y limpias todas las instalaciones. Contratamos el traslado con ellos y funcionó perfecto, el personal del lugar nos acompaño hasta encontrarnos con el traslado, ya que por su ubicación los autos no pueden entrar. El lugar se encuentran a una cuadra de la plaza principal de la Medina.
Medina, Marrakech
Bien ubicado en Marrakech, riad paradis blanc ofrece habitaciones climatizadas, un jardín, WiFi gratis y un salón compartido. Everything was great! Even though we had to make minor changes to the accommodation due to cancelled and rebooked tickets, the owner and staff made our stay as comfortable as possible! The riad itself is so beautiful and our room was cleaned daily, which we were very grateful for. And the reception, Huda and Abdel, were so nice and beyond helpful regarding everything we asked about or needed.
Mechouar-Kasbah, Marrakech
Ubicado en Marrakech, Riad Alia cuenta con una alberca al aire libre, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. La gente muy amable y servicial, me cambiaron a un cuarto abajo ya que tenía un problema para caminar. Han sido muy amables. La comida era casera y muy rica. El desayuno cuantioso y riquísimo, un hotel super limpio. Pequeño y acogedor.
Marrakech
Hotel & Spa La Ferme El Dar, situada en Marrakech, cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre. Este agroturismo ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones muy bonitas, muy buen desayuno, el personal muy amable.
Medina, Marrakech
El Riad Jnan El Cadi se encuentra en Marrakech. Ofrece WiFi y está a 600 metros de la plaza Djemaa El Fna y de la antigua medina de Marrakech. Todo perfecto, unos chicos simpáticos y atentos, un personal excelente. Repetiremos.
Mechouar-Kasbah, Marrakech
El Riad Palais Calipau es un riad de 5 estrellas situado en el centro de la medina, en el distrito de la Casbah. Era un sueño, todo era hermoso, limpio y cómodo.
Marrakech
Ubicado en Marrakech, a 4 minutos a pie de The Orientalist Museum of Marrakech, Atlas Castle Marrakech tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y... Las instalaciones y el personal son fantásticas un lugar para descansar y relajarse.
La habitación era confortable, sin ruidos para dormir y las camas comodas, el desayuno muy completo , pero lo mejor de todo ...el chico q nos atendió en todo momento, siempre dispuesto ayudar y muy simpático y servicial , Shucran
El personal muy muy amable, sobre todo Achraf que trabaja alli y siempre esta atento a que estés bien, comodo, te pregunta en todo momento si te hace falta algo y siempre con una sonrisa. Una persona 10 El desayuno muy rico, estaba incluido en el precio y tenias una carta para elegir por lo que cada día podias desayunar si querias diferente La cama muy cómoda y con 2 almohadas diferentes
La hospitalidad de los trabajadores del riad, super atentos a todo. Nos han resuelto muy amables todas las dudas que les hemos preguntado. El desayuno variado y cada día cambiaba. Azotea muy tranquila para desayunar. Las camas muy cómodas y con aire acondicionado. La ubicación del riad es de 10, todo lo que se necesita está cerca y super cerca de los puntos de interés de la ciudad y de las salidas de las excursiones.
Está cerca de la famosa plaza, aunque con camino laberíntico. El desayuno es muy bueno, muy completo. El personal es amable. El lugar de los desayunos es un Riad mucho más agradable que el que reservamos (este no tiene sitio para desayunar), pero está a un minuto prácticamente. El Riad tiene lo necesario para dormir cómodamente, como era nuestro caso.
Era nuestra primera vez en Marrakech pero volveríamos a repetir sin duda. Al día siguiente teníamos una excursión y no nos daba tiempo a desayunar (lo teníamos incluido). El señor que lleva el Riad nos preparó una bolsa con el desayuno de los cuatro. Las instalaciones son geniales y las camas muy cómodas. Todo bastante limpio.
La relación precio-calidad es insuperable. Es un hostel lindo y limpio con habitaciones con pocas camas, con lo que aumentan las posibilidades de dormir mejor y más comodo. El desayuno es generoso y el dueño del hostel es muy servicial y agradable.
El desayuno es bueno y variado, lo malo es que lo sirven un poco tarde, y muchos de los tours empiezan bastante pronto. Sin embargo, un día tuvieron el detalle de darme el día anterior por la noche unas viandas para que pueda desayunar pronto por la mañana en la habitación, esto se agradece. La habitación la tienen muy limpia e hicieron la cama todos los días que estuve.
Pequeño y nuevo Riad (antigua casa 100% reformada) precioso, con una estética limpia, mediterránea, moderna, con una habitación comodísima, un baño también genial y desayuno en la terraza comunitaria completo y muy muy bueno. Amabilidad de todos los trabajadores del hotel. Especial mención de Adan el recepcionista, que vino a buscarnos a un punto cercano para llevarnos al hotel, porque la entrada se encuentra un poco escondida por los callejones de la Medina. Es ideal para dormir, desayunar e ir a recorrer el centro de Marrakech.
El aire acondicionado se agradece, las camas muy comodas, el servicio espectacular, la limpieza es diaria, excelente desayuno, muy tranquilo para dormir cómodamente.