Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Telavi
Our Old House está ubicado en Telavi, a 6 minutos a pie de King Erekle II Palace, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza. This place was so cute and the host was so sweet. Wish we had stayed longer!
Telavi
Kadori Hills está ubicado en Telavi, a 14 minutos a pie de King Erekle II Palace, y ofrece un jardín, terraza y vista al jardín. Owners were absolutely lovely. It was quiet and calm, the yard and the room with the fireplace were beautiful and it was nice to just sit and relax and read books. I took a tour from them as well. I went to two vineyards.
Lagodeji
Ubicado a 45 km de Monasterio de Bodbe, Diamond Cottages ofrece un jardín, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Muy cómodo, limpio y tranquilidad con vistas buenas .recomendable 100%
Signagi
Guest House Mtisubani está ubicado en Signagi, a 3,1 km de Monasterio de Bodbe y a 7 minutos a pie de Museo Nacional de Sighnaghi. Estupenda habitación con aíre acondicionado y desayuno. La anfitriona es muy agradable. Sirve el desayuno en una terraza con vistas.
Signagi
Tuta House Sighnaghi está ubicado en Signagi, a 3,1 km de Monasterio de Bodbe y a 7 minutos a pie de Museo Nacional de Sighnaghi. Ofrece un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis. It was a great pleasure to stay with Vano and experiencing the true Georgian hospitality. His house is tastefully designed with a beautiful terrace and garden. It was the highlight to have breakfast here and hear him sing and tell you all about his stories. We loved our time here.
Omalo
A North Homestay tiene alojamiento en Omalo. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la casa de huéspedes, cada habitación incluye armario. Extremely comfortable beds, and fantastic warm welcoming attitude the owners. Everyone was so helpful and kind. Highly recommend
Kvareli
Ubicado a 5,4 km de Ciudadela de Gremi, Chubini Winery & Cabins ofrece un jardín, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. La ubicación, el entorno con viñedos y la cabina - habitación, realmente encantador.
Omalo
Guesthouse Omalo está ubicado en Omalo y tiene un jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece cocina compartida, recepción 24 horas y cambio de moneda. La familia que regenta la Guesthouse es muy amable. Desayunos y cenas muy ricas y abundantes por 40/60 laris. Irakli sabe español, cosa que siempre se agradece. Si necesitas transporte el puede ayudarte a conseguirlo. Actualmente, el coste por persona en coche compartido es de 100 laris ida y otros tantos vuelta.
Signagi
Guest house Babaka está ubicado en Signagi, a 3,1 km de Monasterio de Bodbe, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla. Hospitable host, delicious breakfast, quiet environment, spacious terrace. Two bedrooms are available, you can enjoy the whole yard if you can take both bedrooms.
Telavi
Dzveli Galavani -Old Wall está ubicado en Telavi, a 13 minutos a pie de King Erekle II Palace, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénico, un jardín, wifi gratis en todo el... The room was very clean with wonderful modern amenities. It felt like home away from home with the communal kitchen and a kind host who helped to prepare breakfast. Totally recommended!
Bed and breakfast en Sighnaghi
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kakheti
Bed and breakfast en Sighnaghi
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kakheti
Bed and breakfast en Kvareli
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kakheti
Bed and breakfast en Sighnaghi
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kakheti
Bed and breakfast en Sighnaghi
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kakheti
Bed and breakfast en Sighnaghi
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kakheti
A las parejas que viajaron a Kakheti les encantó alojarse en Hotel უცხო-utskho, Guest House Nazo y Four Rooms.
Estos bed and breakfasts son otras opciones muy elegidas en Kakheti por parejas: My Home in Tsinandali, Winehouse y Your home, Lagodekhi.
Abramichi Guest House, Guest House Maria y Guest House Vista recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Kakheti sobre la vista de estas opciones de estos bed and breakfasts.
Los huéspedes que se quedaron en Kakheti también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de bed and breakfasts: Old Gate, Guest House Horizonti y Diamond Cottages
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Kakheti sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
La mayoría de los bed and breakfasts publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas familias que visitaron Kakheti les encantó My Home in Tsinandali, Four Rooms y Guest House Nazo.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Kadori Hills, Hotel უცხო-utskho y Your home, Lagodekhi.
El precio promedio por noche para un bed and breakfast en Kakheti para este fin de semana es de US$48, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hay 235 bed and breakfasts en Kakheti que podés reservar en Booking.com.
Winehouse, Nazy's Guest House y Tinikos Guest House son algunas de las opciones populares de bed and breakfasts en Kakheti.
Además de estas opciones de bed and breakfasts, Kadori Hills, Tuta House Sighnaghi y A North Homestay son también populares en Kakheti.
Es una casa preciosa, enorme, y con una decoración vintage que me encantó. Mi habitación era enorme. El baño era compartido, pero por suerte para mí, era la única huésped. Pedí desayuno y fue abundante y muy rico. Fue una pena no haber podido disfrutar más tiempo de la casa y el jardín, pero llegué ya anochecido y seguía mi ruta después de desayunar.
La ubicación. La vista .exelente precio con desayuno incluido
Los dueños de la casa encantadores...fue difícil comunicarse con ellos,porque solo hablaban ruso pero muy atentos en todo. La cama era cómoda.
Desayuno y limpieza del establecimiento.
Personal muy amable. Ubicación muy buena. El hotel es bastante nuevo y se ve limpio. Cama súper cómoda y baño amplio.
La amabilidad del personal, la habitación amplia con balcón, el desayuno y la cena con productos naturales y un vino delicioso. El hotel es muy bonito, de estilo rústico y con zona de piscina con tumbonas para descansar y tomar el sol. Amabilidad, simpatía y cercanía. Muchas gracias, nos hemos sentido como en casa.
Los dueños del hotel fueron encantadores en todo momento, nos sirvieron un desayuno riquísimo. La habitación era espaciosa, y con un jardín delante para sentarse a relajarse. Maravilloso.
Todo fue genial, Marian es encantadora y nos ayudo y se preocupo de que fuera así. Tanto la cena como el el desayuno fueron deliciosos y abundantes. La casa tiene y vistas increíbles al valle y sentarse al atardecer en su precioso jardín no tiene precio.
La amabilidad de la señora que nos atendió, te hace el desayuno por las mañanas y sale corriendo a trabajar. Las vistas desde la terraza frente a las habitaciones es genial, y si hace buen día, puedes desayunar al aire libre. La cama muy cómoda... La habitación es pequeña, pero tiene todo lo necesario, hasta un sofacito!